about me foto perfil

Estimado/a Señor/a:

Como se puede observar en mi CV, la moda siempre ha sido para mí un pilar fundamental en el cual me quise especializar cursando una formación profesional como Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal.

Desde entonces, toda mi trayectoria profesional se ha desarrollado en esta industria.

Durante toda mi vida he tratado de complementar mis estudios trabajando para diferentes empresas dirigidas al sector profesional que he estudiado, haciendo que mis competencias y aptitudes en ellas, se complementen con el objetivo de la empresa.

Así mismo he participado en varios proyectos de moda, bien sea en el sector de la comunicación como en el del trato directo con las personas.

Tengo buen manejo de las RR.SS así como de la comunicación 2.0, haciendo que parte de la información se refleje en la imagen y la fotografía con diferentes estrategias de publicidad.

Todo lo anterior me ha hecho desarrollar capacidades sociales, de liderazgo, trabajo en equipo y organización.

Me considero una mujer de profundas convicciones por el mundo de la empresa, con ganas de aprender, con iniciativas, flexible, dinámica y resolutiva.

Sin más dilación, le invito a navegar por este Curriculum Vitae online, donde podrá encontrar toda mi carrera profesional en el mundo de la moda. Si tiene alguna duda o cuestión no dude en ponerse en contacto conmigo en la dirección facilitada de e-mail.

Sin otro particular le saluda atentamente.

Lidia Moreno Rodríguez