Una reunión, un café y una charla, ¿Qué más se puede pedir cuando en un espacio se reúnen diversos pensamientos, cada una con su loca cabeza, cada una contando su historia?.
Y de historias se llena la vida, una para llorar otras para reír y otras por que no para abrir los ojos y ver que somos increíblemente afortunados por tener lo que tenemos, ni más ni menos.
Conversaciones típicas de unas amigas y otras que nos hacen pensar como esas situaciones nos ahogan, nos hacen creer que lo que hacemos no vale la pena, pero lo que en realidad hacen es prepararnos para aprender que el triunfo sin esfuerzo obtiene consecuencias muy destructivas.
La sinceridad ¿Es buena o mala? Yo creo que depende del entorno, del tacto y de la personalidad que tengas. Ser sincero con uno mismo es primordial para saber lo que no quieres en esta vida, por que saber lo que quieres amiga mía eso no lo sabrás nunca, pero si te centras en saber lo que No, tu destino siempre estará marcado.
Temas diversos alrededor de un café con mucho cuerpo y eso es lo que nos llevó a pensar sobre el tamaño del café que queríamos pedir.
Un espacio donde nuestros recuerdos del pasado se inunda con nuestros pensamientos del presente haciendo participe de algo tan grande como es la amistad.
Starbucks y la inauguración, feliz semana.
Llevo puesto:
Crop : Zara
Pantalones: Bershka
Sneakers: Tienda local
Bolso: Parfois
Gafas: Crumbers