ñusta

¡Hola mis taconer@s!

Este mundo de la moda cada me deja más sorprendida y encantada, este fin de semana tuve el placer de conocer de primera mano unos accesorios que me dejaron con la boca abierta. ¿Qué pensaríais si  os digo que podéis crear vuestras pulseras, anillos, pendientes, cinturones como vosotr@s queráis, transmitir toda vuestra personalidad en tus propios accesorios? Pues la marca Ñusta  aúna todos estos requisitos indispensables, de la mano de la tienda Lúkuma, ubicada en centro de la Localidad de Torre del Mar (Málaga), han creado unas nuevas bases de metal donde te permiten hacer múltiples combinaciones con un simple click, puedes elegir entre la enorme variedad de piezas que hay, yo no podía resistirme y elegir  entre todas esas piezas era realmente difícil, ya que cada una de ellas esta realizadas con materiales de primera calidad y sus pulseras hechas de cuero de Ubrique hacen que tus complementos adquieran una notoriedad indiscutible.

Podéis encontrar la tienda física en  Paseo de Larios 1, Torre del Mar, Málaga y su online Store es http://www.lukuma.com/

Yo ya me he hecho con un par de ellas y son geniales, muy cómodas ya que el cuero hace que se adapten totalmente a mi muñeca y las piezas intercambiables son geniales y muy en vogue.

ñusta y yo mis tacones

Miles de besotes y espero que os guste tanto como a mi mostraos todo esto , feliz martes.

firma original para fotos buena

Seguimos con el concurso de online store Shopalike donde os agradecería en el alma que me dieseis vuestro voto es muy facil solo tienes que pinchar en la imagen y da a Me gusta en Facebook.

concurso shopalike yoymistacones

Podéis seguirme por:

Facebook

Twitter

Pinterest

Blogovin

Te Puede Interesar
My autumn Wishlist by Sweet Coquette
Knee Boots
Color Block
 my autumn wishlist  knee Boots Tendencia 2013 color block

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *