¡Hola mis taconeras!

Hay ocasiones en los que no te queda más remedio que caer en la tentación de incluir una de las tendencias más aclamada en esta temporada en tu armario, y como no esta tendencia tiene mil y una combinaciones de estilismos para  dejarte a cuadros. Dejando a un lado la ironía esta tendencia te deja mucho juego para mezclar con tus outfits favoritos, he optado por un sencillo y muy cómodo dándole un toque rockera con unos short de cuero, este short lo habéis visto en otro post como este . Los accesorios hacen resaltar el look aún más con una botas de estilo militar y como no con un Stella Bag en negro imprescindibles para cualquier outfits, este bolso es de la online Store ZapYbotas así como  la pulsera de eslabones  que es de la tienda Dwappo, una empresa de accesorios Handmade con denominación Malagueña.

detalle pulseras eslabones dwappo

Blusa/Blouse (Primark New), Bolso/bag (Stella Rittwagen by ZapYbotas), Short (Zara old),Pulseras Eslabones/bracelets (Dwappo),Botas (Tienda Local)

look tartán yoymistacones

detalle bolso satchel yoymistacones

yoymistacones botas

Seguimos con el concurso de online store Shopalike donde os agradecería en el alma que me dieseis vuestro voto es muy facil solo tienes que pinchar en la imagen y da a Me gusta en Facebook.

concurso shopalike yoymistacones

Podéis seguirme por:

Facebook

Twitter

Pinterest

Blogovin

Miles de besos y feliz fin de semana.

firma original para fotos buena

 

One Reply to “Tartán&Cuadros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *