Mujer trabajadora, es un estilo que me encanta ya que se necesita un binomio de tendencias que está entre los básicos y algún toque extra. En esta ocasión, me he decantado por unos jeans altos de cintura y una blusa de color negro de Zara. Es muy fácil combinar estas prendas y nos salvan de más de un apuro. No dudéis en comprar unos buenos jeans y un par de camisas o blusas en blanco o negro y triunfaréis.

Los complementos son fundamental en este outfit, ya que al ser tan básico necesita un “je ne sais quoi”, para darle personalidad. Las tendencias otoño invierno 2016 nos dicen que este año los zapatos estilo masculinos seguirán estando en vogue. Aun así yo pienso que es un estilo de zapato que si lo adquirís os durará tendencias tras tendencias, ya que tiene un cierto halo de atemporalidad. ¿No lo creéis?

jeans y camiseta negra

look working girl

Además un Shopping bag donde podamos introducir agendas, cargadores, Tablet…. Nos vendrá genial para no llevar media oficina en la mano, aunque ¿os cuento un secreto? Cuando empiezo a llevarlo todo en el bolso, me digo a mi misma ¡pobre del quien me lo robe esto no hay manera de llevarlo¡¡¡¡¡. Eso si hay que priorizar lo que llevamos en el bolso, por yo tengo días que metería media casa en él.

bolso bershka

zapatos masculinos mujer

Llevo Puesto:

Blusa Zara New

Jeans Stradivarius Old

Shopping bag Bershka New

Shoes men Stradivarius Old

Gafas Alain Afflelou

Espero que os guste el post de hoy y os de alguna idea para combinar estos básicos tan importantes en nuestro armario.

Miles de besotes ,disfrutad del martes sin supersticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *