Welcome to September by Littel White Dress

sister-and-ro-vestido-blanco

 

Creo y sigo pensando que la vida se basa en una colección de momentos, experiencias y aprendizaje. Que a veces necesitamos estamparnos con la realidad para que la mierda nos haga ver que hay cosas más importantes por las que luchar, Yo siempre digo que tanto lo bueno que nos pase como lo malo me sirve para aprender a quererme y apreciar los buenos momentos en mi recuerdo. Cierto es que yo también soy muy radical con las cosas, que cuando veo que mi lucha es en balde reseteo por completo. A veces es bueno y otras no tanto, os lo aseguro, pero si comienzo de nuevo. No hay que tener miedo a caer, a cagarla hasta límites insospechados, porque ¿no es mejor arrepentirse de algo que has hecho a arrepentirte de algo que no?

Muchas veces me preguntan oye Lidia ¿porque dejaste el mundo de la educación por la moda? Y siempre les contesto “para mí el emocionarse cada vez que se habla de moda era más importante que cualquier otra profesión”, arrepentirme nunca porque siempre he hecho lo que he querido, a veces con consecuencias negativas pero otras muy positivas.

Y desde hace 5 años vivo la moda a través de esta página, a través de vosotros, aprendiendo evolucionando y madurando.

sister and ro vestido blanco glamorous

No hay que olvidar que los seres humanos hemos sido siempre con espíritu nómada, pero la sociedad ha hecho que pensemos más con la cabeza que con el corazón, y lo que no se da cuento o no nos damos cuenta de que si no hacemos más caso de lo que sentimos no podremos conseguir eso que vulgarmente llamamos “Sueños”.

No puedo evitar no dejaros esta foto con este look LWD (Littel White Dress), mi gran amigo @martin de arriba capturo momentos muy especiales en ese momento, y con ese look totalmente en tendencia y que no pasa de moda, porque tener un LWD o LBD es indispensable en un armario.

Glamorous y pieces blogger malagueña

Llevo Puesto:

LWD : Sister&Ro by Glamorous new

Tacones: Sister&Ro by Pieces new

Fotografia: Martín de arriba

 

Comenzamos la temporada, comenzamos un Nuevo rumbo lleno de proyectos, objetivos y caídas por doquier, pero…….. La vida es una colección de momentos ¿no?

Bienvenido Septiembre.

1 comentario

  1. Vaya no tenía ni idea de que fueses maestra (me imagino). A mí me pasa justo lo contrario, al menos de momento. Me apasiona la moda de verdad, pero más aún la educación y los pequeñajos 😛 Quién sabe dónde acabaremos al final! Un besito guapa!

Deja un comentario