Hay ocasiones en el que en el mundo de la moda nos reiteran una y otra vez que las prendas, se recicla, se reinventa y vuelven con un aire renovado. Es como la vida misma nos reinventamos constantemente con nuestros pensamientos, gustos y maneras de vivir.

La moda en si es como nosotros mismos, nómadas y tendentes al cambio, transformando su esencia en ese exponente que a todos nos falta. Aun así, es cíclica porque los diseñadores se inspiran en la moda más primitiva de nuestros tiempos para darle un toque chic en el momento actual.

De esta manera, pensamos que la moda que nos toca vivir es genial e imprescindible, pero cuando pasan unos años y vemos lo que se ha llevado, nos ponemos la mano en la cabeza y decimos ¡Por dios, que pelo, que ropa! ¡En que estaba pensando yo!

Este otoño 2014, podemos vislumbrar una de las prendas estrellas de la todas las tiendas, “El Poncho”, si chicas, ese trozo de tela oversize que más que otra cosa se parece a una manta, pero que este año nos vamos a ver monísimas con ellas, (aunque el año que viene, nos veamos diciendo, ¡por dios santo!). El poncho estrella es el de Burberry, copiado e imitado por las firmas Low Cost, vamos a tenerlo hasta en la sopa por las Trendstyler más cotizadas.

ponchos-zara

ppal-4005

burberry-rtw-fw2014-backstage-03_140814316854.jpg_carousel_parties

India Style ponchos otoño invierno 2014

ponchos-invierno-2015-de-lana-y-con-flecos-una-tendencia-imprescindible

ponchos-invierno-2015-stradivarius

Este articulo y muchos más podréis visualizarlo también en la revista online Hoy Magazine, miles de besotes y feliz miércoles¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *