Vialia Centro Comercial Personal Shopper

blogera malagueña vialia 2014

 

¿Qué es la Imagen Personal? Nos preguntamos con desdén, es un reflejo de nosotros mismos o una proyección de lo que queremos ser o aparentar. La imagen es una combinación de ambas cuestionas ya que se encuentra intrínsecamente relacionada con nuestro saber hacer y nuestro ser. Es decir con lo que somos y con lo que sabemos hacer o proyectar en nuestra vida.

Asi pues siempre cada nuevo año solicitamos los temidos  propósitos de año nuevo, al final al cabo son aquellos deseoso que queremos realizar pero que por algún motivo solo duran 1 mes. Y siempre es relacionada con la imagen personal, que si hacer más deporte, cambiar el armario, no comprar con desesperación y pensar que es lo más conveniente para cada ocasión…

Pues si te digo que estos “propósitos” los puedes hacer de forma gratuita ¿qué me dirías?, si como te lo digo El Centro Comercial El Vialia inauguró la pasada semana un Servicio de Personal Shopper totalmente gratuito, dirigido por Manuel Beltrán, donde podrás ser asesorada para iniciar tus compras con total exactitud, ver que gama de color es la más favorecedora a tu tez y cuál es el maquillaje ideal para tu rostro.

Asesoria de Imagen Vialia

blogger de Málaga

bloggers malagueñas vialia 2014

el perchero de juan

imagen personal ies el palo con manuel beltran y yo y mis tacones

Manuel Calero y la blogger de moda yo y mis tacones

selfie con manuel beltran

Servicio gratuito de PersonalShopper coordinado por Manuel Beltrán Vialia Centro Comercial.

yo y mis tacones

yoymistacones vialia

Se recomienda solicitar cita previa en los números: 666 456 789, y por WhatsApp: 629413744.

Miles de Besotes y ¡Feliz Año nuevo mis taconer@s!

1 comentario

  1. so chic look
    a big kiss
    http://tr3ndygirl.com

Deja un comentario