¡Hola mis taconer@s!

Hoy es un día muy especial porque por fin os puedo contar uno de los proyectos en los que he estado trabajando desde hace un par de meses  y no sé cómo he podido  aguantarme para no contaros nada.

A partir de ahora vais a poder leer parte de los contenidos del blog en la revista Ocio Magazine, es una revista con gran trayectoria y una gran proyección, tanto en su versión online como su versión impresa, con publicaciones de alta calidad, diseñada tanto para residentes como para visitantes de la Costa del Sol, de la Axarquía y de la costa Tropical, la cual ha confiado en el blog para llenar de moda sus contenidos.

Este mes hemos estado trabajando en diversos artículos como el 17 Festival de Cine de Málaga, una entrevista en profundidad a la Escuela de Modelos de Manuel Beltrán y una sesión de fotos con el gran diseñador de alta costura Jote Martínez, cuyo vestido es el protagonista de la portada de este mes y de las páginas interiores.

Así pues, junto a Ocio Magazine os traeré artículos muy interesantes referentes al mundo de la moda pero sin olvidar las creaciones de outfits que seguirán muy vigentes en esta nueva etapa del blog.

jote

manuel beltran

moda yoymistacones ocio magazine festival de cine

Todo esto no lo podría haber conseguido sin el apoyo de mi marid Álvaro Moreno Torres que es el gran pilar de todo esto y por supuesto sin vuestro apoyo, que va aumentando día a  día y formando una familia más y más grande. Solo puedo decir ¡GRACIAS! gracias por estar ahí hoy y siempre.

Os dejo el enlace de la revista para leer todos los artículos, pinchad en la imagen y os llevará a la versión online. Miles de Besos y disfrutad del juernes.

ocio magazine

LOGO DESPEDIDA

7 Replies to “Una nueva etapa con Ocio Magazine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *