¡Hola mis taconer@s!

Hace un par de semana tuvimos el gran placer de visitar a Silvia Melero, en su tienda La Gioconda Novias situada en el corazón del centro malagueño. Un rincón dedicado a vestir novias y fiesta, con más de 20 firmas en sus vitrinas y con un asesoramiento exclusivo para cada clienta. Pudimos apreciar todo el cariño que nos demostraron cuando estuvimos allí. ¿Queréis ver lo que le preguntamos?

¿Cómo ha surgido la idea de este evento?

La idea de este evento fue a raíz de haber recibido nuevas colecciones de 2014 de grandes firmas de fiesta, la idea surgió debido a lo que quedó del 2013 y  poder hacer esta promoción para todas nuestras clientas. Así ellas podrían beneficiarse de estos descuentos y nosotros poder dar salida a estos vestido de la colección pasada para incorporar otras.SONY DSC

Hoy día y a pesar de la crisis ha resurgido el gran auge que hay en el sector nupcial, ¿Cuál crees que es la principal característica que dispone La Gioconda novias para que una mujer encuentre su vestido ideal?

Realmente si hay crisis, todo el mundo quiere gastarse menos, pero para apaliar esa crisis nos hemos adaptado en los precios, pero aun así hay más bodas por que intentan reinventarse y alegrar este paso tan emocionante.

La principal característica de nuestra tienda es el asesoramiento y la información que les proporcionamos, siempre desde el punto de vista profesional, ya que casi siempre no salen con la idea que tenían en mente, ya desde aquí le asesoramos en cuestión de estilos y cortes del vestido que mejor le va….

SONY DSC

¿Qué tipo de novias tenéis?

Pues hay de todo, ya que tenemos novias que tienen un presupuesto muy limitado y otras que lo tiene más extenso, así pues toda novia puede tener su vestido al precio que tenía pensado.

¿Qué diseñadores podemos encontrar en la Gioconda novias?

Pepe Botella, Jesús Peiró, Patricia Avendaño, Victorio&Lucchino, Raimon Bundó, Lazar, La Sposa, Alma de Rosa Clará, Franc Sarabia, Demetrios,……. hasta casi 20 firmas de novias

SONY DSC

¿Hoy día las novias se están arriesgando con diseños más extravagantes que hace 5 años?

Casi siempre no, suelen buscar vestido clásicos.

SONY DSC

Madre, esposa y empresaria  de éxito ¿Te queda algún proyecto que cumplir?

Por ahora personal con mi 3º hijo, que voy a ser mama, pero mi principal proyecto empresarial es seguir haciendo felices a todas y cada una de las novias que vienen a la tienda.

Tanto el blog de Yo y Mis Tacones como Ocio Magazine queremos felicitar a esta futura mamá y que siga triunfando en todos sus proyectos empresariales.

SONY DSCMiles de besos y espero que lo disfrutéis tanto como a nosotros estar ahí, feliz jueves.

LOGO DESPEDIDA

 

2 Replies to “Un día con La Gioconda Novias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *