un básico con algo más…….

ear-cuff

Málaga llena momentos de falsas creencias y expectativas que se esfuman con un soplo de viento, como el tiempo aquí, primaveral y lleno de altibajos, donde la tormenta más inmensa cae dejando a su paso un suelo lleno de lagrimas y después como si nada sale el sol.
Básicamente así es la vida y así es la moda una veces nos da lo mejor y otras nos lo quita, algunas veces encuentras el complemento perfecto y solo es algo que nos adorna, pero que no nos refleja como realmente somos, y en otras ocasiones ves algo que te encanta y ves las posibilidades de poder combinar, pero oye sin expectativas de que vaya a queda bien o no solo atreverse e intentar combinarlo.
Eso me ocurrió con este bolso de Parfois, que mira que no fue mi primera elección, más bien el capricho del día, ya que iba a por otro con mayor capacidad, más funcional. Pero oye en la vida lo funcional no es lo más bonito pero se convierte en tu predilección.
En este caso lo combine con mi traje sastre, cosa que recomiendo al 100% de tener uno en el armario ya que te será útil en más de una ocasión y de seguro que alguna amiga tuya te termina pidiendo el básico del día.
Eso combinado con un crop de encaje muy sensual, hice el look 10 para una tarde de moda en el el Certamen de Jóvenes creadores de Moda “Málaga Crea 2016”.bolso parfois

Málaga Crea 2016 Plaza Mayor

blogger malagueña

look Málaga crea moda

sandalias marrón

Llevo puesto:

Traje sastre: Mango
Crop Top: Zara
Mini bag: Parfois
Sandalias: Mango
Espero que paséis un Miércoles feliz

Fotografía y edición: M2 microfilm

1 comentario

  1. Los pendientes son preciosos!!! Me encantan

Deja un comentario