Trends Sky Blue

SONY DSC

 

¡Hola mis taconer@s!

Una de los aspectos más divertidos de la moda y de las tendencias es poder combinar outfits muy arreglados con complementos que no tienen nada que ver. Tenéis que ver cuando estoy pensando en el look del día, las cosas que se me ocurren, y probando y probando salen outfit muy bonitos, eso sí después de probar alguna veces, ya que para que algo te salga bien debes usar la regla de “prueba y error”.

Este look lo elegí para asistir al evento de presentación del master de Asesoría de Imagen con  Victorio&Lucchino en Málaga.

Es un outfit muy elegante con líneas muy depuradas en bloques de color, aunque el más llamativo sea el naranja, el celeste era el gran protagonista del estilismo. Este pantalón y blusa ya auguraba la tendencia para esta temporada, que lejos del púrpura que proponía Pantone, sería el rey de los colores de primavera-verano 2014. Y digo auguraba porque es una adquisición de las 2º rebajas. Mucha suerte tuve yo para dar con eso, pero siempre que vas de compras, ¿no os pasa que no encontráis nada y cuando vas a dar un paseo sin pretensiones de gastar vas y te comprarías la tienda entera?, pues eso es lo que me pasa a mí siempre.

El outfit lo rematé con un llamativo Ear Cuff y un recogido destructurado, para romper formalidad al look principal.

Hi¡, the most fun of fashion is that you can combination formal outfits with others that are less formal.
I choosed this dress for interview of the Victorio&Lucchino in Málaga, went the presentation of the master “Personal Shopper” directed by Grupo Nebro,.
This outfit is a look very elegance, because have basic lines of the colors, wherever the color orange is the striking color but is the Sky Blue  is the protagonist of the outfit.
The blouse and the trousers is the king of the colors this session Spring-Summer 2014, for my lucky went found in the second sales in Zara.
As complement I used a Ear Cuff of the Bershka, I made a ponytail a little undone, to look less formal outfit.
Look orange and blue

 rebajas-zara-2014-celeste

 pulseras-ñusca-y-rachel-Roy

outfit-celeste

I’m wearing/Llevo Puesto:

Blouse/Camisa: Zara sales new

Trousers/Pantalones: Zara sales new

Peep toe: Pull&Bear old

Coat/Abrigo: Springfield sales

Black bracelet/Pulsera negra : Ñusta by Lúkuma

Blue bracelet/Pulsera azul: Rachel Roy

Bag/Bolso: Complementos para Tí.

Espero que os guste el post de hoy, miles de besos y feliz jueves.

Hope you like today’s post, thousands of kisses and happy Thursday.

LOGO DESPEDIDA

 

Deja un comentario