Topos&Lace

fashion blog de málaga

 

La verdadera integración en la vida es poder sentirte bien con lo que llevas puesto, las tendencias están ahí y lo que mola hoy mañana no lo hará pero si lo haces tuyo te durara para siempre, haz que todo en esta vida sea parte de ti mismos. Lo mismo ocurre con las prendas, escúchalas, parece una tontería pero debería pasar más tiempo con tu armario para saber las posibilidades  que él te da. Esa afirmación que tanto nos hacemos las mujeres “No tengo nada que ponerme” se nos hace tan indiscutible.

Ciertamente banal cuando hemos aprendido que nuestra ropa tiene vida propia, que es la que nos define y la que nos proyecta estados de ánimos muy variopintos.

A mí me ocurre muchísimo, y esa afirmación también lo hago y mucho, pero luego mi pequeño y puñetero subconsciente me dice anda ya tonta si tienes el armario que va a reventar, no te quejes y trabaja un poco más el cerebro.

Asi pues en ello me puse y logre combinar esa blusa de encaje que tanto me gusta y unos pantalones rectos en color fucsia intenso, todo ello para darle a mi outfit cualidades de dinamismo, jovialidad y alegría. Total la vida continua a pesar de todo lo que nos pase, es un continuo cambio.

blogger malagueña

bolso topos

fashion blog de málaga

outfit pantalon rosa y blusa de encaje

Os dejo también un pequeño video para que veáis el efecto del outfit en movimiento.

Espero que os guste miles de besos y disfrutad el martes

Fotografía, edición y montaje: Miguel García Fotografía

3 comentarios

  1. este look está genial, me encanta el top 😀
    http://diannetho.es/panuelo-bissu/

  2. Me encantan los pantalones. Me gusta mucho el corte y el color y te sientan genial con ese top. ¿Recomiendas llevar este look con unos zapatos planos, como llevas tú, o con unos tacones?

    1. Yo y mis tacones dice: Responder

      Hola¡¡ pues con ambos estilos de calzado es favorecedor, es cierto que un tacón eleva el torso y nos hace definir la figura pero una bailarinas serian genial. Eso sí recomiendo que no sean zapatos cerrados al completo estilo botín si es de tacón o sneaker si son planos ya que el bajo del pantalón es ligeramente voluminoso y lo que conseguiríamos es acortar las piernas ópticamente, un stilettos o bailarinas serian ideales para este tipo de pantalones.
      Un besote

Deja un comentario