Números, ¿qué significan para ti? Para mi es parte de mi vida solemos pensar en todo momentos con números, con la palabra cuánto, cuanto tiempo, cuánto vale, cuantos amigos, cuanta ropa cuanto……… y lo peor de todo es que no nos paramos un momento, deberíamos  hincar la rodilla en el suelo y analizamos lo que vemos, nuestra realidad. Solemos identificar la felicidad con los números y lo peor de todo es que lo hacemos sin pensar de manera inconsciente “en cuanto tenga tal cosa seré feliz….pero lo peor de todo es que cuando lo consigues ya no te hace tanto y deseas otra cosa. Lo único es que hay que disfrutar de lo que se tiene ser feliz día a día con las personas que te rodean y con las cosas que tienes en el momento. Es por eso que yo siempre4 abogo por combinar prendas hasta el infinito, pero sin repetir modelito, que no es porque mi mierda de subconsciente  me diga, “tuuuuu deja de gastar que no te sirve de ná bonita” si no porque te sientes realizada cuando exprimes el cerebro y realizas look que tiene ese no sé qué no sé cuánto que tanto te gusta y no sabes por qué ¿no os pasa?

Estas prendas son todas de temporadas anteriores, en el que cada prenda tiene ese “je ne sais quoi”. Buscad prendas que os inspiren más que lo que se lleva o no, las tendencias nos hacen ser robots de la moda y no nos deja explorar nuestra personalidad, al fin al cabo, la moda es un número en tu vida, cuanta más gente lo tenga más cool es y menos personal llega a ser.

yoymistacones blog de malaga de moda

blogger malagueña

bolso rojo stradivarius

outfit málaga

La localización de las fotos es en la Plaza de Toros de Málaga, aprovechando un espectáculo genial al que fuimos a ver sobre caballos y el mundo taurino.

Mil gracias al fotógrafo Miguel García por su estupendo trabajo, tanto de las fotos como del video del outfit que os presento para que veáis en movimiento el look y algunas imágenes  del espectáculo.

 

Llevo puesto:

Bombers: Stradivarius old.

Pantalones: Zara old.

T-Shirt: Zara old.

Stilettos: Menbur now.

Gafas: Ray-Ban

Feliz día amores espero que os guste.

4 Replies to “The fashion look”

    1. Yo pienso que hay gente que criminaliza todo, es cultura y tradición hay temas que son más importantes en este pais y en el mundo para que las personas se pongan de esa manera jajjajaj.
      Un saludo Catarina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *