El miedo en muchas ocasiones nos hace frenarnos de aquello que no somos capaces de afrontar, es verdad yo como todo el mundo tengo miedo a todo, aunque nos hagamos los fuertes, la vida nos enseña a que ciertos momentos de nuestra vida debemos afrontar nuestro propio precipicio y no pensar, si no lanzarse y vivir, total somos seres inherentes para este mundo, hagamos que el mundo sea parte de nuestro camino, descubrid todo lo que queráis descubrir, no dejéis nunca algo que queráis hacer hoy para mañana, lo mismo ya no está , sé que es un pensamiento extremista.

fashion blog

fashion blog blog de moda malaga

blogger malagueña

blogger malagueña yo y mis tacones

blogger cazamariposas

La moda tiene un poco de este pensamiento, hay que atreverse a mezclar tendencias colores y estampados, como también no darte miedo en reciclar hasta la saciedad una prenda, yo hasta que esa prenda no está en desuso no dejo de llevarla. En si, no debemos sobresaturar el armario sino simplemente elegir bien las prendas para poder combinarlas días tras días sin repetir modelito, y me diréis, ¡si claro bonita eso si tienes un armario que te llega hasta la casa de la vecina!. Jajaja Pues también es muy cierto que en estos casos el tamaño importa, ¡el tamaño del armario no os penséis mal! pero os aseguro que dotando a vuestro armario de prendas básicas, sobre todo que no sean vestidos, son muy complicados de reciclar, ya que solo tienes una opción para ponértelos, en cambios si optáis por faldas, pantalones y blusas son más fáciles de combinar.

Este outfit está compuesto por prendas de otras temporadas en el que como veis son prendas básicas, en esta ocasión he optado por las manoletinas de estilo joya.

Espero que os guste, miles de besotes y feliz lunes.

Si queréis ver todo lo que ocurre en el mundo taconeros no dudéis en seguirme por mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Yoymistacones

Twitter: https://twitter.com/yoymistaconesl

Instagram: yoymistaconeslidia

4 Replies to “Tendencia Low Cost”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *