superposión de prendas

mix de prendas

En muchas ocasiones pensamos que comprarse un vestido da poco juego, yo soy una de esas que siempre prefiere comprar conjuntos y poder combinarlos así hasta el infinito. Pero hay ocasiones en el que dejo atrás a esa vocecilla inherente y con mucha razón, y me doy ese capricho de un vestido. En esta ocasión cuando me lo compre vi posibilidades de combinación, ya que al tener aberturas abotonadas y ser semi-transparente, me imagine las posibles combinaciones.

Hoy os traigo una de ellas, decidí apostar por una maxi falda en tonos azules y el vestido abriéndolo hasta la cintura, para así poder complementarlo con un cinturón estrecho. Todo ello está pensado para acentuar la cintura, tanto con el cinturón como el terminal del vestido y el comienzo de la falda. Para ahondar en el este look Boho-chic, lo acentué con un bolso de flecos en tonos amarronados.

blogger malagueña

falda y vestido combinado

vestido zara flores y falda larga

En fin, pensad bien las rebajas y comprad prendas con posibilidades, que luego os viene es vocecilla irreverente que os hace sentir como unas derrochadoras, así por lo menos cuando aparezca en escena poder darle una patada en el culo y decirle  ¡me lo he comprado porque puedo combinarlo con esto y con lo otro!.(jajajajajaj)

Feliz jueves y miles de besotes.

Deja un comentario