¡Hola taconer@!

Desde hace un par de días podemos dar la bienvenida al verano, y como el título del post dice “Summer Time”. Ya notamos que el tiempo cambia y nuestra actitud y alegría también ¿no os pasa?, y es muy cierto de que estamos más cansados de la cuenta, ¿será el calor? lo mismo, pero lo que más me gusta de esta estación es ese relax que te inunda cuando te da el sol en la toda la cara, en esas tardes de verano,asi pues esta ubicación del pueblo de Frigiliana invita a esa estar relaxing total.

En cuanto al outfit he elegido colores suaves para evocar ese estado de ánimo relajado con colores pasteles y un toque de neón, que aunque el año pasado pegara con mucha fuerza no estoy dispuesta a dejarlo en la estacada, siempre con moderación claro está, ya que como todo en la vida si abusas de algo puede que no te siente del todo bien¡¡¡.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Llevo puesto:

Pantalones: Zara

Blusa: Zara old

Bailarinas: Stardivarius

Pulseras: dWappo

Recordad que seguimos de concurso puedes ganar uno de estos fantásticos vestidos de la diseñadora Malagueña Lara. Sólo tienes que pinchar en la imagen y si lo compartes con tus amigos podremos sortearlo más rápido cuando seamos 1000 followers en Facebook te lo regalamos.

concurso lara

Miles de besos y espero que os guste, feliz lunes mis taconer@s¡¡¡¡

LOGO DESPEDIDA

5 Replies to “Summer Times: Colores de Verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *