Starbucks, la inauguración

crumbers-gafas-de-madera-malaga

Una reunión, un café y una charla, ¿Qué más se puede pedir cuando en un espacio se reúnen diversos pensamientos, cada una con su loca cabeza, cada una contando su historia?.

Y de historias se llena la vida, una para llorar otras para reír y otras por que no para abrir los ojos y ver que somos increíblemente afortunados por tener lo que tenemos, ni más ni menos.

look blogger starbucks

Conversaciones típicas de unas amigas y otras que nos hacen pensar como esas  situaciones nos ahogan, nos hacen creer que lo que hacemos no vale la pena, pero lo que en realidad hacen es prepararnos para aprender que el triunfo sin esfuerzo obtiene consecuencias muy destructivas.

bolso parfois blogger malagueña

La sinceridad ¿Es buena o mala? Yo creo que depende del entorno, del tacto  y de la personalidad que tengas. Ser sincero con uno mismo es primordial para saber lo que no quieres en esta vida, por que saber lo que quieres amiga mía eso no lo sabrás nunca, pero si te centras en saber lo que No, tu destino siempre estará marcado.

Temas diversos alrededor de un café con mucho cuerpo y eso es lo que nos llevó a pensar sobre el tamaño del café que queríamos pedir. No había risa más picarona que decirle al chico de Starbucks café grande por favor. No podíamos parar de reír y más cuando la conversación derivo por el tamaño, infinidades de temas nos surgieron, eternamente sonriente pensando en nuestras propias historias haciendo un Déjà vu de lo que fue y lo que será.

Un espacio donde nuestros recuerdos del pasado se inunda con nuestros pensamientos del presente haciendo participe de algo tan grande como es la amistad.

amigas en starbucks

Starbucks y la inauguración, feliz semana.

 Llevo puesto:

Crop : Zara

Pantalones: Bershka

Sneakers: Tienda local

Bolso: Parfois

Gafas: Crumbers

Sígueme por mis principales redes y no te pierdas lo que pasa en málaga sobre moda

Facebook

Instagram: Yoymistaconeslidia

Twitter

Snatchap: Yoymistacones

Deja un comentario