¡Hola mis taconer@!

Cuando te encargan la difícil tarea de organizar un evento se te pasan mil y una cosas por la cabeza y además de estos se pasan un millón de cosas que pueden salir mal y que saldrá y que salieron. Aun así me hizo tremendamente feliz pertenecer y colaborar con este proyecto muy inclusive en el mundo de la moda y que a día de hoy estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho en este evento. Es de bien nacido reconocer los fallos y hubo bastantes la verdad, pero también hubo tal felicidad por parte de estos chicos y chicas que solo me viene a la cabeza momentos tan felices como en los ensayos, las risas en los coches para ir a un desfile, las sesiones de fotos…. toda una locura que comenzó en Febrero y que el 12 de Junio se culminó con la elección de una Reina y un Míster de los que solo puedo decir que han sido geniales, al igual que todos los concursantes ya que con tantos meses viéndonos se les llevará en el corazón para siempre.

_DSC0574

Hablando de mi outfit, cuando Sonia Petrova nos propuso vestirnos a las chicas de la organización no dude ni un segundo en aceptar ya que cada uno de sus vestidos era puro amor. Al final me decante por este vestido rojo impresionante con detalles de perlas rojas cosidos a mano y con un cinturón que enmarcaba la cintura, además de su falda con tutú que terminó de enamorarme completamente de él. Lo combiné con una pulsera Ñusta, la cual fue uno de los patrocinadores de la Gala.

10305609_859813210714313_7275179368860260379_n

sonia petrova

sonia petrova detalle vestido

Solo puedo dar las Gracias a todo el mundo que ha hecho posible todo esto, gracias a mi marido que me ha soportado todas las idas y venidas,  mil gracias al jurado por su infinita paciencia, al departamento de Peluquería Juan te adoro lo sabes ¿no? y Maquillaje a Ursula por su labor tan ardua y sobre todo Gracias a toda la Junta de Festejos de Frigiliana.

organización del evento

certamen miss frigiliana

jurado Frigiliana feria

foto Sabrina Doll ActititudCon Mis chicas Blogeras : Take a Horse, Miss Swan, Doll Actitud, La Chica de la Máscara, Petitte Luna aun que no se vea mi querida Katia estaba ahi¡¡¡.

foto Cristina Chica de la Máscara

Feria de Frigiliana 2014

Recordad que seguimos de concurso puedes ganar uno de estos fantásticos vestidos de la diseñadora Malagueña Lara. Sólo tienes que pinchar en la imagen y si lo compartes con tus amigos podremos sortearlo más rápido cuando seamos 1000 followers en Facebook te lo regalamos.

concurso lara

Miles de Besos, disfruta del Jueves y de la vida entera.

LOGO DESPEDIDA

2 Replies to “Sonia Petrova Red Dress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *