Ripped Jeans

portada

 

¡Hola mis taconer@s!

Lunes y comienzo de semana, de verdad que os digo que no noto los días, se van volando ¿no os pasa lo mismo?

Bueno en el look de hoy no he querido deja atrás los colores que me tienen locamente enamorada, que es el naranja, no sé pero en ocasiones cuando a una le da por un color o por una prenda y no quiere dejarlo. Hoy llevo un pantalón muy especial, ya que lo tenía guardado en el armario esperando a que fuese empaquetado para donarlo, cuando de repente caí que podía rasgarlos tanto en las rodillas como en los tobillo, y vualá¡¡ un pantalón nuevo y de tendencia. Si es que no hay más que fijarse en las blogueras de moda jeje, yo me inspire con mis malagueñas Cristina del blog La Chica de la Máscara y de Verónica del Blog Just Coco, mil gracias chicas por inspirarme.

look ripped jeans

ñusta-y-dwappo

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Llevo puesto

Camiseta: Dunnes Stores old

Pantalones: Berska old

Bolso: Complementos Ana (Torre del Mar)

Collar: Complementos para ti (Torre del Mar)

Tacones: Bámbara Nerja new

Pulsera cadenas: dWappo new

Pulsera chunks: Ñusta new

Recordad que segimos de concurso puedes ganar uno de estos fantásticos vestidos de la diseñadora Malagueña Lara.Sólo tienes que pinchar en la imagen y si lo compartes con tus amigos podremos sortearlo más rápido cuando seamos 1000 followers en Facebook te lo regalamos.

concurso lara modas

Espero que os guste la idea, miles de besos y disfruta del lunes y de la vida.

LOGO DESPEDIDA

1 comentario

  1. que bonita la camisa, me encanta como queda el largo por detrás! Tú si que eres una inspiración preciosa, geniales tus ripped 😉
    un besito

Deja un comentario