Rey&Reina belleza málaga 2014

Reina y Rey Belleza Málaga

 

¡Hola mis taconeras!

El pasado viernes tuve el placer de poder asistir al evento organizado por T&T Events en el que se elegiría al Rey & Reina Belleza Málaga 2014.

Un evento genial acompañado por El Rey de año pasado Mayo Emilio Sánchez Moya y la 1º finalista del certamen del pasado año Yanire Ortiz, ambos grandes representantes de la belleza malagueña, los cuales se están labrando futuros profesionales con grandes éxitos.

Oussama El Anabi de 19 años, se proclamó Rey Belleza de Málaga 2014, relevo que otorgó el actual Rey Belleza Andalucía y próximo representante en la Gala Final Nacional, Mayo Emilio Sánchez Moya y el premio para Reina Belleza de Málaga 2014 fue para la joven de 16 años  Danni Garratt, que recibió la corona por parte de la recién premiada I Finalista en el certamen Miss América Latina del Mundo Yanire Ortiz (I Finalista en Rey y Reina Belleza de Málaga 2013).

El jurado estaba compuesto por: Eloy Moreno, (Academia de peluquería Antonio Eloy), Andrea Alcívar (My hair BCN Estepona), Ana García (representación de Moncho Heredia), Rafael Alcántara (Blankko restaurant), Mayo Emilio Sánchez Moya (Rey belleza Andalucía 2014), Yanire Ortiz (1º Finalista de reina Belleza Málaga 2013) y  Lidia Moreno (Fashion Blogger de www.yoymistacones.com).

Tuve el placer de asistir como jurado con grandes compañeros de la profesión en los que se encontraban Eloy Moreno, (Academia de peluquería Antonio Eloy), Andrea Alcívar (My hair BCN Estepona), Ana García (representación de Moncho Heredia), Rafael Alcántara (Blankko restaurant), Mayo Emilio Sánchez Moya (Rey belleza Andalucía 2014), Yanire Ortiz (1º Finalista de reina Belleza Málaga 2013).

El outfit que lleve se caracterizó por la temática del sitio, Blankko era su nombre y de blanco quería ir, con detalles en verde con el cinturón de plumas y los complementos de Ñusta.

t&t event y yo y mis tacones

SAMSUNG CSC

ganadores rey y reina belleza málaga

SAMSUNG CSC

Reina y Rey Belleza Málaga 2014

Reina y Rey Belleza Málaga jurado

Llevo puesto:

Vestido: Zara old

Peep toe; Zara old

Clutch: Zara old

Cinturón: Zara old

Complementos: Ñusta

Espero que os guste miles de besotes y feliz día!!!!!!

Fotografía: Miguel García Calderón y Doll Actitud

 

2 comentarios

  1. AI, qué genial 😀 se ve que fue genial y estáis guapísimas sabrina y tu 🙂

  2. peciosas fotossss!!!!! que bien lo pasamos! unn beso amor 😉

    http://www.dollactitud.com

Deja un comentario