Reina&Míster Frigiliana 2014

logo feria frigiliana

 

¡Hola mis taconer@!

Jueves y  bastante especial por los nervios de un  proyecto el cual verá la luz en muy poquitas horas, pero os comento de que va. El blog junto al ayuntamiento de Frigiliana hemos estado organizando la gala de la Reina&Mister Frigiliana 2014. Un proyecto que empezó desde Febrero organizando todo, desde los ensayos de los candidatos hasta el evento en si pasando por la organización de las sesiones de fotos.

Os dejo la sesión de fotos de las candidatas y candidatos, los cuales podréis ver insitu en la Casa de la cultura de Frigiliana donde se expondrán durante estos días.

Elias

marina aleman

miguel

santi

 

composicion pippa

Álvaro

composicion A2 Marina Cabeza

composicion alicia

composicion fatima

composicion lucia

composicion mari nieves

Tendremos un sistema de votación muy especial donde el público tendrá su participación para elegir a su reina y un jurado de lo más importante en el panorama de la moda malagueña, compuesto por un Jurado oficial y un jurado Bloguer.

Si estáis por Frigiliana o cerca de este maravilloso pueblo no dudéis en asistir a este evento donde contaremos con colaboraciones muy especiales, tanto de diseñadores de Alta costura malagueños como Jote Martínez o Sonia Petrova y marcas de joyas muy especiales como Ñusta.

colaboradores Sin título-2

Muy Feliz Jueves espero que lo disfrutéis tanto como yo haber tenido el placer de compartir toda la organización, mil gracias a  Juan Antonio Lucena, Lola Sánchez, Noelia Figueroa, Úrsula Gallardo y a Jeylin Rodríguez por orientarme en esta ardua tarea, a mi marido Álvaro Moreno Torres por soportar horas y horas de reuniones .Y a los chicos y chicas de este año solo deciros que os  Divirtáis ¡¡¡¡¡ esto es por y para vosotros es vuestro día y tenéis que disfrutarlo al máximo.

Fotografia: José Miguel Ortuño Rodríguez

Edición, producción y postproducción: Yoymistacones y Junta de Festejos.

Peluqueria :Juan Antonio Lucena Martín.

Maquillaje: Úrsula Gallardo

Recordad que seguimos de concurso puedes ganar uno de estos fantásticos vestidos de la diseñadora Malagueña Lara. Sólo tienes que pinchar en la imagen y si lo compartes con tus amigos podremos sortearlo más rápido cuando seamos 1000 followers en Facebook te lo regalamos.

concurso lara

Miles de Besos.

LOGO DESPEDIDA

1 comentario

  1. jo que nervios me ha dado al ver las fotos, el jurado lo vamos a tener dificilísimo!!! Estan geniales, has hecho un gran trabajo, seguro que todo sale genial.
    Gracias por contar conmigo en esta experiencia, nos vemos esta noche
    un beso

Deja un comentario