¡Hola mis taconer@s!

Ese primer pensamiento que se te pasa por la cabeza, para calificar un vestido sobre si te gusta o no es el  más importante. Yo sé que debe ser muy complicado elegir un vestido que te siente bien, que sea acertado para la ocasión, que no te haga mayor, que no te marque de más…. Pero es que algunas de las actrices del panorama español ni siquiera se ven en el espejo antes de salir a una alfombra roja. Entra ganas de decirle, cariño ¿te llevo de compras? Eso sí, si  no tienen una estilista, que anda que si la tienen y la visten así, por favor que digan el nombre para no contratarlas nunca.En primer lugar, Yolanda Ramos eligió un outfit de lo más inadecuado compuesto por una falda lápiz en naranja  y corsé de la diseñadora zaragozana Marta Peters. Inadecuado por la edad, ni que tuviera 20 años para ponerse eso y le siente bien, y por otro lado ¿para una alfombra roja? ¿Really?

yolanda RamosMaría Esteve y Ruth Núñez, amores míos sabemos que el malva es color de temporada, pero ¿aparecer con eso?, los colores deben aportarte luminosidad y con ellas no lo ha conseguido. Ruth lleva un vestido de Miriam Ocariz, poco favorecedor con un escote raro de describir, cuando lo ves de cerca parecía que se había puesto la colcha de su abuela. El caso de María con un vestido de Armani, no me gusto, sobre todo por el color no le decía nada ese vestido.

Maria Esteve

Ruth Nuñez

El caso de Elisabeth Reyes, es un caso complicado, ella vestía de Rafael Urquizar, diseñador malagueño. Personalmente este diseñador me encanta tiene vestidos que te enamoras con solo verlos, impactantes y sobrecogedores diseños en el que cualquier celebritie estaría perfecta con él, pero ese vestido, que aunque era precioso, no le sentaba nada bien a Elisabeth.

Elisabeth ReyesAura Garrido, es otra a las que el vestido no le favorecía nada, es más parecía con más edad de la que tiene en realidad. Con un total look de Chanel, lo único que nos gustó de su atuendo fue ese fantástico clutch. Con María León, una de las actrices más auténticas que hay, no consigue, en este caso, deslumbrar en la alfombra roja. El vestido lo firma Dolce&Gabbana, y prácticamente le comía el péplum de la falda. Es cierto que la segunda alfombra roja nos deslumbró con ese  Elie Saab, pero en esta no nos convence.

Aura garrido y Mar'ia LeonRaquel Infante en dos de las alfombras rojas, no nos convenció con estos vestidos, el vestido blanco firmado por Esther Noriega le hacía ganar más curvas de las que tenía, al igual que el negro de Pepe Botella,  un poco excesivo para ella.

Raquel infanteEl caso de Sandra Cervera con un vestido de Alberto Malaki, es otro de los que nos quedamos un poco ahhhh, se decantó por acortar y sobrecargar el vestido hasta la saciedad, para la gala de  inauguración, la segunda alfombra roja mejoró bastante.

Sandra CerveraEn fin el resumen de todo esto, una alfombra roja es para deslumbrar con nuestras mejores galas, escoger el vestido que mejor nos sienta y ser la más bella del mundo entero, ¿Creéis que lo consiguieron?

LOGO DESPEDIDA

Fuente de las imagenes: Carmen Ocaña,Málaga Crea Eventos, YMT,Marie Claire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *