Rankin de la más elegante de los premios Goya 2014

Juana Acosta lució un magnífico vestido en tono nude de Zuhair Murad clutch de L.K Bennett, joyas de Bárcena. Fue un vestido bonito y elegante aunque ella nos tiene acostumbrados a destacar notablemente en la alfombra roja.

Michelle Jenner, con un vestido color champagne con cola, del diseñador indio Naeem Khan Resort 2010. El clucht es de Bgo&me, los zapatos de Ursula Mascaró y joyas de Yanes. Está  chica lo gana todo por su belleza y simpatía, va siempre impecable y con una sonrisa en la cara.

Clara Lago con un vestido de Zuhair Murad. Bolso de noche de la Colección Minaudière Tresor de Louis Vuitton en piel negro y apliques dorados y plateados.

goyas 2014

Silvia Abascal con un diseño negro palabra de honor con detalle en la falda de alta costura del diseñador francés Stèphane Rolland, además escondía bajo la falda un pantalón de lo más favorecedor.

Blanca Suárez, lució un impresionante  vestido negro de Elie Saab con transparencias en la falda y joyas de diferentes colores de Tous. Para mí la he calificado de más elegante por destacar en la alfombra roja sin parecer del s,IXX, con un estilo juvenil y con toques desenfadados como muestra en su look.

Aura Garrido, lució vestido negro con cola de Alberta Ferretti .Los zapatos eran de Úrsula Mascaró y las joyas de Tous. Sencilla a la vez que elegante.

vestido negro goya 2014

Manuela Velasco lució una magnífica creación palabra de honor de Dior. Es un vestido muy arriesgado por el estilo midi, que ha defendido con notoriedad.

Macarena García con un vestido blanco de corte griego de Roberto Cavalli. Sólo decir que estaba impresionante, además de la felicidad que radiaba disponía de una dulzura arrebatadora.

Paula Echevarría con un vestido azul cielo de Dolores Promesas, zapatos Lodi y joyas de Tous. Elegante pero me esperaba más impresión después del vestido que lució el año pasado en verde esmeralda.

premios goya mejor vestidas

Rankin de la menos favorecida de los premios Goya 2014

Carolina Bang ha elegido un modelo verde de Lorenzo Caprile, al igual que el bolso y zapatos Jimmy Choo .Las joyas eran de Magerit.Un poco raro a no ser que quieras ser madrina de una boda.

Ruth Gabriel, con un vestido rojo de Moisés Nieto. El vestido es que no hay por dónde cogerlo.

María León llevó un vestido verde asimétrico con bolero de Lanvin .Un vestido precioso si lo puedes defender y uno de los aspectos para hacerlo es la altura.

peores vestidas goya 2014

Nadia de Santiago se ha atrevido con un mono de Miguel Palacio  Hoss Intropia . Creo que no acertó con el estilismo, ni le acentuaba la figura ni estaba elegante.

Miriam Giovanelli, de Maria Escoté.No me convence ni el vestido ni el estilismo a lo Marilyn Monroe.

Marta Larralde lució escote XXL con un vestido de Antonio García.Yo creo que esos escotes deben quedarte bien apretaditos, en si el vestido no es para tirar cohetes.

goya 2014 peor vestidas

Nathalie Poza  ese vestido ‘cut out’ blanco de Lorenzo Caprile se veía a leguas que iba a ser de este ranking, yo creo que si fuera de otro color lo mismo quedaba bien.

Ivonne Reyes con vestido de Ángel Schlesser para Dresseos y complementos de Carmen Steffens y Joyería Aguay.Eso si calentita iba seguro.

goya 2014 peor vestidas premios

Irene Visedo con un vestido de Tot-Hom . Este me ha costado pero al final lo he puesto aquí ya que es un vestido muy bonito pero no sé, no me convence, vamos yo no me lo pondría.

Leticia Dolera, fiel a Jesús Del Pozo, lució una magnífica creación de Josep Font. Leticia presentó un vestido palabra de honor, de organdí blanco con flores de guipur y aplicaciones bordadas a mano. Incluye miriñaque de crinolina. Los zapatos son unos decolleté con pulsera al tobillo, tacón estilo “chunky heel” tallado y una fina plataforma delantera. Realizados en charol color crudo y pulsera en lila metalizado. Este vestido tiene muchas detractoras a la vez que defensoras, para mí no ha defendido bien el largo midi, apenas se le ve el minúsculo tobillo de la actriz, me da la sensación de que sea la bailarina de una caja de música.

premios goya 2014

 La pena de toda la alfombra roja es el poco apoyo a los diseñadores españoles.

Miles de besos y feliz Martes.LOGO DESPEDIDA

 

Fuente de la información e imágenes: www.mujerhoy.com

2 Replies to “Ranking de las mejores y peores vestidas de los Goyas 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *