Que ganas de primavera que tengo ya, dejar atrás este invierno que me tiene amargaita en casa estudiando y solo viendo lluvia. Aunque hubo un día que aquí en Málaga que parecia que habia primavera y pude mostrar este vestido de la colección de Alta Costura de Jote Martínez, el cual me tenía enamorada y no podía esperar a mostráoslo en primicia.

Esos encajes bordados en la parte baja del vestido, las lentejuelas que adornan el corpiño, hacen que el propio vestido cobre vida tal cuanto de hadas pareciese.

Jote Martínez, diseñador malagueño no solo crea vestidos de Flamenca como en otras ocasiones os he enseñado, sino que también proyecta vestidos de fiesta para mujeres soñadoras y que no le importa que les miren por lo divinas que van.

Son vestidos muy especiales, hechos con mucho amor, como todo lo que hacemos en Málaga, que lo cocinamos con nuestro puntito boquerón.

Casualmente este fin de semana Jote Martínez presenta en exclusiva parte de su nueva colección de Alta  costura flamenca, el cual estaremos allí para poder traeros todos los detalles de este gran evento de uno de los diseñadores con más proyección de Málaga.

vestido alta costura

vestido jote martinez

vestido rosa jote martinez

yoymistacones jote martinez

Debo un especial agradecimiento al fotógrafo Enrique Carballo y a mi querida, estupenda y preciosísima maquilladora/futura asesora de imagen Vicky. Y por supuesto mil gracias Jote por confiar en el blog para mostrar tus diseños.

Feliz miércoles.

4 Replies to “Próximamente Primavera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *