premier London Cinderella

lily james cinderella

 

Había una vez en un reino muy lejano, una chica con cabello cual oro y ojos azul cielo, que vivía una infancia feliz y dichosa hasta que por desgracia de la vida se le torna en un solo suspiro, huérfana de madre su padre se casa en 2º nupcias con una mujer vanidosa y déspota cuyas dos hijas heredan tal carácter.

Esta chica humilde en su ser, se desvivió por ellas porque era su única familia, hasta que encontró el amor de un apuesto príncipe que le robo el corazón. Bueno ese es casi el resumen de esta entrañable historia, que aun así me parece un poco ñoña, ya que se debería haber jugado con las versiones, como ocurrió con Maléfica, que por cierto a partir de ahora “I Love Malefica”.

¿No estáis cansados de tanta ñoñería de tanto final feliz o de lo que una chica joven, bella y con un futuro por delante este esperando a que venga su príncipe azul? Yo le hubiera puesto laxante a esas dos para que estuvieran todo el día entretenidas, y  a su madre doble ración. Mucha moraleja hay detrás de las películas Disney y de sus adaptaciones tan fieles, queremos ver cosas diferentes, que no nos esperemos que la mala sea realmente mala y que tenga una razón de ser.

¿Qué estamos enseñando a las niñas de hoy día? ¿Qué hay que ser sirvientas y esperar a que tú príncipe azul venga a tu rescate y te colme de lujos? Hombre el zapatito de cristal no está mal, no digo que no, pero toda la vida esperando, anda que si no viene te quedas vieja y sin principito……..

Digo yo ¿por qué no hacen una peli donde la cenicienta sea la mala y le dé por saco a esas dos?

Bueno entrando en los estilismos de la Premier de Londres, hubo para todos los gustos, Lily James  (Cinderella), escogió un Balenciaga para la Red Carpet, muy acertada con un vestido con líneas estructuradas rematado con corset de entallado recto, una versión moderna de lo que caracterizaba al jubón femenino de esa época.

Sophie McShera  (Drizella Tremaine) se decantó por un vestido en blanco con escote drapeado y asimétrico, firmado por Vionnet. Muy a mi pesar el resto del evento del film nos dejó un mal sabor de boca ya que en estos casos al ser un evento de noche se dejaron ver más que unas piernas, que vaya no es que a mí me escandalice ver vertidos cortos pero cuando se rinde una a un evento de tal características es más adecuado elegir un estilismo acorde a la ocasión, a no ser que hubiera una mano negra entre los estilistas para que la estrella Lily James  fuera las más espectacular de todas, vamos que  imposible no hay nada.

En fin las hubo con vestidos largos pero les faltaba esa pizca para que una diga ¡OMG!, aunque Helena Bonham Carter siempre me hace gritarlo pero con una cuña que dice ” que lastima de muchacha que su espejito le miente mucho”.  Con un vestido firmado por Vivienne Westwood , compuesto por un escote tipo barco con cuerpo semi-encorsetado, de falda amplia y abullonada que desgraciadamente la actriz no supo defenderlo, no sé si es por el vestido en sí mismo, por su color o simplemente que no le favorece para nada.

premier cinderella london

helena Bonham Carter y sara jane crawford

Holliday grainer y sophie Mcshera

Hasta aquí mi crónica de La premier UK de Cinderella, así que para los que crean en los finales felices y eso de que comieron perdices les recuerdo que  son aquellos que no están dispuestos a vivirlo, habría que ver la continuación de esa película en la vida real…….

2 comentarios

  1. cariii, me ha encantado tu reflexión 😀 es muy cierto.
    creo que se debería enseñar más todo lo que una mujer es capaz de construir por si misma, sin necesidad de tener a ningún príncipe azul
    http://diannetho.es/panuelo-etnico/

  2. deseando verla!! disney ha hecho mucho daño a la realidad sin duda….

    http://www.dollactitud.com

Deja un comentario