Piensa que todo llegará……

blogera de moda malagueña

 

Encerrada en un mundo donde soy dueña de mi destino, donde las paredes viejas se trasforman en oportunidades y donde los miedos desean ser superados día a día. La moda en sí misma es así, montañas rusas que suben y bajan de repente para meterte el batacazo de tu vida y hacer que te des cuenta de lo que vale realmente.

Combinaciones pasadas que en el presente todavía funcionan, prendas recicladas y de low cost ¿Por qué no? El Low Cost está en nuestras vida es sinónimo de normalidad, de mujeres reales, mujeres que no aparentan aspectos de su vida del día a día. Las tendencias están ahi, pero hay que aprender a saber utilizar la moda de consumo. No hay que parecer ser Fashion Victim en todo momento, sino disfrutarla, sed Fashion Clever y adaptarlas a vuestra personalidad. Dejaros de rollos maliciosos con que esto se lleva o no, dejaros llevar por lo que la ropa os hace sentir, como os proyecta o lo que os define. Los bloggers estamos para inspiraros ese espíritu de rebeldía en el que unimos la moda y los sentimientos.

Es muy fácil llegar y deciros ¡Chicas hoy estoy super contenta/super triste por que….! Y hablaros de la prenda que me acabo de comprar, o de mis compritas de última hora, sin pensar irremediablemente que no estoy siendo coherente con la moda real, la moda de vosotras mujeres trabajadoras y estudiantes que disponéis de poco tiempo para ir a comprar, o que simplemente tenéis ese subconsciente de mierda que os dice No Credit card¡¡¡¡.

 

blogger malagueña yoymistacones

malaga moda

blogger malagueña

yoymistacones blogger

outfit con rayas

  bolso marron

Yo este día sentí que necesitaba estar rayada con mi blusa, y que combinación tan perfecta que realizarlo con este pantalón de talle alto, y complementos en camel, una inspiración fácil para que no os ralléis en el armario.

Sed felices, disfrutad del lunes.

2 comentarios

  1. jajajaa pero que buena eres! me ha encantado tu reflexión con toda la razón del mundo… me encantas el look! besos linda 😉

    http://www.dollactitud.com

    1. Yo y mis tacones dice: Responder

      jajaj gracias cariño, besotes

Deja un comentario