Peores Vestidas: Premios Goya 2015

Peores vestidas Goya 2015

 

Érase una vez a la tierna edad de 21 años una jovencísima Massiel entonaba el “La, la, la” junto al Dúo dinámico en Eurovisión, lejos queda de ese día en el que su estilismo acompañaba fielmente a las tendencias de la época. En la actualidad, y más precisamente en los Premios Goya 2015, esta mujer dejó atrás toda cordura estilística dejando ver su lado más estrambótico, por decirlo de alguna manera, para el deleite de nuestros malgastados ojos, por que ver eso me hace querer escribirle un e-mail proponiéndole un Asesoramiento de Imagen totalmente gratuito, por su salud estética y por la de nuestro ojos.

Massiel

Al igual ocurre con nuestra chica Almodóvar, Loles León, en el que sí cerráramos los ojos, lo primero que nos viene a la cabeza de su estilismo es ese horrendo tocado.

Loles león

Y qué decir del horroríficamente estudiado estilismo gótico de Adriana Ozores firmado por Devota&Lomba, que digo yo una cosa y sin ofender al estilo gótico y a esta firma que me encanta OMG¡¡¡, ¿Te miraste al espejo antes de ir a la gala de los Goya 2015?.

Adriana Ozores

Carolina Bang, bienvenida a la Gala de los Goya 1900, por que más que un estilismo y una inspiración es de otra época y  creo que no ha acertado para nada. Blanca Suarez con su  Zuhair Murad te ganó por estilismo y elegancia.

Carolina Bang

Pastelitos decorados con cup cake en mujeres que para nada reflejan ese estilo, Macarena García e Inma Cuesta se decantaron por sendos vestidos en color rosa pastel, de Alberta Ferretti y Dolores Promesas respectivamente defraudaron en Red Carpet española.

macarena-garcia-goya-2015-2-1

650_1000_inma_cuesta_dolores-1

Bueno y que decir de nuestra mega estrella súper internacional Penélope Cruz, que digo yo una cosa bonita ya que eliges un Oscar de la Renta para regresar a esta gala desde 2010, hazlo con mesura, no le favorece para nada, hubiera reutilizado su Pierre Balmain de los Oscar de 2009.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

El brilli-brilli no podía falta en la noche más glamurosa de los Goya 2015, Elena Furiase y Manuela Valles, eligieron sendos vestidos poco favorecedores para su fisonomía, además de raros que eran, no les favorecían para nada. Chicas hay que saber pedir ayuda a las chicas del mundillo, que yo pienso que un WhatsApp a Blanca Suarez o a Úrsula Corberó preguntándoles el número de su Asesor de Imagen, os salvarían de estar en las listas de “Peores Vestidas”.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

650_1000_elena_furiase_etxart_&_panno

Y cuando ya el vestido no dice nada y el peinado es lo peor, llega la actriz Natalia Fernández para rematar el photocall.

Natalia Fernández

Nuestro ranking finaliza con la actriz Dafne Fernández, que la chica pensó en que le faltaba algún que otro adorno para que su vestido fuera más sofisticado y se fue a una floristería  a comprar flores como si de un hada tratase. Firmado por The 2nd Skin fue un tanto cargante y el color poco favorecedor.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Feliz Lunes, disfrutad de la vida o por lo menos intentarlo con todas las fuerzas.

Deja un comentario