En la vida pasa cosas que no podemos explicar con las palabras, pero que, con la imágenes parecen  que son, no se algo menos desagradables a la vista.

Es cierto que desde la Asesoría de Imagen es difícil acertar y recomendar ciertos estilismos, pero de ahí a no tener una responsabilidad social con la gente para que se adecue a la situación, va un mundo.

Aun así podemos darnos un “canto a los dientes” como se diría en mi pueblo, y ver que el los Goya tenemos una proporción unánime de actrices que se han portado, a ver digámoslo de manera más educada, muy bien y otras que en fin, su estilista o falta de ella fuera tuerto o algo así.

Lo que me sorprende es que varias publicaciones de tirada nacional, la cual esta feo nombrar, pero todas sabemos cuál es. Describen el vestido de las susodichas como algo genuinamente increíble, cuando debería limitarse a decir: “ Candela Peña – Esmoquin-rosa pastel-Juan Pedro López. Que si, que las redactoras tienen que informar pero tanta floritura par tan poco outfit, me parece incoherente. Pero total, el mundo es así, hipócrita hasta la médula, leche si es feo el vestido dilo, si pareces un puercoespín con eso dilo, así por lo menos sabrán que tus opiniones están basadas en algo certero.

Volviendo al artículo que nos ataña hoy, vamos a repasar los looks menos apetecibles y  horrendos de la 31º Edición de los Goya.

Aitana, ana y Barabara

“Salacadula Chalchicomula Bibidi Babidi Bu, siete palabras de magia que son: Bibidi Babidi Bu..” Aitana Sánchez Gijón, como una cenicienta de estilo medieval, se enfundó este vestidito de seda en tonos perlados de BAsaldua.

Amamos a Gucci, en serio, pero es que hay a veces que la percha hace mucho, y más en estos vestidos. Bárbara Lennie se decantó por vestido de tul de color azul cielo con detalles de pedrería dorada en los volantes creados, de Alessandro Michele para Gucci. El lazo fue lo mejor del outfit, si os digo la verdad.(Ironía)

La premiada por la academia Ana Belén por toda una trayectoria profesional, se decantó por un vestido de Josep Font Del Pozo. Ana, sabemos que es tu diseñador fetiche favorito pero no quieras ponerte el floripondio en medio tal como Carrie Bradshaw hizo con la promo de su peli.

Emma, Macarena e Hiba

Hace más de 30 años que una actriz no conseguía un doble premio de los Goya, pero la actriz de Julieta y la Próxima piel, Emma Suaréz, no destacó en su indumentaria. Diseñador fetiche de la Reina Letizia, Lorenzo Caprile diseñó este vestido en tonos anaranjados con incrustaciones de Pedrería  no acertó en la Red Carpet de esa noche. He aquí un ejemplo que la elegancia no está reñida con la profesionalidad.

Querida alma cándida, si tienes todo el potencial para hacer que un outfit luzca deslumbrante, pero…. ¿De verdad  te pones el vestido de la abuela? Poco entallado, escote no acertado con tu figura corporal, y ¿ese bajo? En serio Hiba Abouk  con un vestido de Alaïa, no acertó para nada.

Por muchos consejos que le pidas a la influencer Gala González a veces y solo a veces ¡No Acierta¡. Macarena García con un vestido de Paule Ka, no deslumbró en esta alfombra roja.  Y mira que esta chica está a punto de encontrarse, pero por ahora ploff.

Cristina Rodríguez, Cristina Brondo y Macarena Gómez

No sé si amar lo que lleva o hacer un Argg, es cierto que me ha costado, ya que la estilista más aclamada y nominada doblemente  al mejor vestuario por está doblemente “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, de Maria Ripoll, y “Tarde para la ira”, la cinta de Raúl Arévalo. Cristina Rodríguez, nos sorprendió con un look asimétrico, y de diferentes niveles anti protocolario de Atelier Emilio Salinas, ¿reivindicación o llamar la atención?

La talla importa, y eso lo sabemos en cualquier tallaje. Mira que no nos cansamos de repetir que el vestido de gala, salvo ciertos diseños evocados a tal fin, no son Oversize. Si te quieres sentir poco apretada no te comas un plato de callos el día antes, pero por favor ponte tu talla.

Así pues siguiendo estas directrices Cristina Brondo se ve absorbida por un vestido aterciopelado en tonos rosa palo de  Teresa Helbig.

Con Macarena Gómez volvemos a las andadas con un vestido de Alberta Ferreti, no sabemos si es bonito, si no le favorece o es que quiere llamar la atención. En definitiva un No Rotundo.

Natalia,María y Michelle

Y mira que yo tenía ilusión que María León en los Goya estuviera mejor que en los Globos de oro. Pues desilusión aceptada, de Juanjo Oliva y con Beauty poco favorecedor para la actriz se decantó por un estilismo con aires rockeros con un vestido que poco o nada le hacia una favor.

Decidme una cosa ¿donde está el escote Dior en este Outfit? Michelle Jenner  con vestido de corte helénico de  Dior Alta Costura, nos ha dado mucho que pensar, sobre todo en que no ponernos cuando tenemos una percha increíble, pero nos fijamos más en la firma que en cómo nos queda.¡ Difícil elección diría yo!

Al igual que le ocurre a Natalia Sánchez  con un vestido de Santos Costura, vestido bonito, mal escote para ella.

Maria Boto, Miryam

Vamos a empezar a unir conceptos, escote poco favorecedor+cuerpo sin forma+bajo de cola de sirena mal entallado₌ a un ¡No rotundo! Maria Botto con vestido de Beatríz de la Cámara.

Si en realidad el vestido me gusta pero en ella no se ¿No creéis que le queda un poco largo? Parece más bajita de lo que es. Miryam Giovanelli con vestido de Daniele Carlotta, no nos convence.

Candela Peña Goyas 17

Y por último sugerencia a Candela Peña, nominada a los Goya como mejor actriz de reparto por Kiki, lució  un esmoquin rosa pastel de Juan Pedro López. Querida Candela Peña decirte que en realidad ibas mona, es cierto me gustaba tela, pero para arriesgar con un Esmoquin deberías haber optado por este que te propongo. Como ves  más elegante y con una caída que dejaría a todos con el Kiki recogido.

Ya veis la elegancia y el estilo no se rigen por el dinero si no por una buena miga borde que te diga ¡Nena no te pongas eso que estas fatal!

Feliz Lunes y no os perdáis esta noche en 101 Tv este post de las peores y mejores vestidas de los Goya 2017.

 

 

One Reply to “Peores vestidas del 31º Premios Goya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *