Pasearte 2015

pasearte 2015 - copia

 

Este pasado mes, tuvo lugar en las inmediaciones del Muelle 1, la muestra de los jóvenes diseñadores de la Escuela de San Telmo. Una especie de fin de curso para los futuros diseñadores nóveles de la escuela malagueña, donde arte y emoción inundaba cada uno de los diseños.

Uno a uno pasaron diseños con más o menos acierte para el gusto personal mío, pero que al final al cabo son dignos de admirar por el trabajo y dedicación que les han puesto.

Una de las cosas que sí que eché de menos en este desfile es la ausencia de personas del círculo de la moda, los cuales darían difusión a este certamen y por lo que los nombres de estos diseñadores empezarían a ser escuchados. Pocos estuvimos en este desfile el cual no pudimos ver las cara de los diseñadores, lo que me lleva a pensar que bien son súper vergonzosos o que son muy divos para que se les reconozcan por su trabajo y no por ellos mismos, que si este es el caso, perdonad que os diga que no tenéis una carrera consolidada para llegar a tal ostentidad. A mí me falto ponerles cara, que es verdad que los hubo y estuvieron ahí defendiendo sus diseños, pero otros, tal Marc Jacob que se preciasen, solo asomaron su linda cabecita.

Aparte de todo esto estuvo lleno de imaginación y creatividad, diseño único y evocadores que nos transportaban cada uno a algo especial y soñador.

Tejidos fluidos, buenos acabados y líneas sinuosas en contraposición a lo más estructurado pasando por tejido esponjosos y llenos de suavidad. Como veis tejidos de todos los estilos para transportarnos a esa realidad del mundo del diseñador.

alumnos Escuela de San Telmo

diseñadores de málaga

jovenes diseñadores de málaga - copia

Málaga moda - copia

pasearte 2015 muelle 1 - copia

 Siento la espera del post, pero por problemas tecnico e internos no he podido publicar hasta la fecha. Espero con ansia Pasearte 2016 ¿que nos tendrá preparado?

Miles de besos y feliz Lunes.

Fotografía: Miguel García Fotografía

Deja un comentario