Un año más tenemos el gusto de poder asistir a unos de los eventos malagueños con más renombre en la ciudad, se trata de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015, con objetivos claros, apoyara a la moda de la zona tanto en Alta Costura como en el pequeño comercio del centro de la ciudad condal y por supuesto dotar a Málaga de ese evento de moda tan esperado. Tendencias, colores, inspiraciones se entremezclan con el calor del personal, el photocall abarrotado de mirada de expectación ante lo que iba a ocurrir en la pasarela más larga de Europa, con 350 metros de longitud.

Diseñadores consagrados que cada años nos hace soñar con el arte y la dedicación a una profesión que se deja en el olvido por el ya llamado Low Cost.

Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gema Melé, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Ikram El Louah, Rafael Urquízar, Antonia García Galiano, Regina de Lara y Asunción Retamero

Reflejo Jesús Segado

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015

Jote Martínez

Podéis ver toda la colección pinchando aquí.

Otras incorporaciones con más o menos acierto en cuanto calidad de alta costura hablamos, es la firma comercial Sonia Peña, diseños acertados pero dista mucho del buen hacer artesano que los demás diseñadores proponen en la pasarela. ¿Será mi impresión sobre la pasarela? pero no vi algo grande para una firma comercial que ha comenzado en la alta Costura.

Aun pudimos apreciar los diseños de Jóvenes talentosos llevados de la mano de la profesionalidad y el mimo de una colección. Porque evocar la alta costura es evocar la tradición, la dedicación y por supuesto la calidad y Bartolomé Barrera junto a su homónimo Jorge Sánchez cautivaron la 2º jornadas de esta pasarela.

Bartolome Barrera

Jorge Sanchez

De esta manera un centenar de profesionales del sector de la moda pudieron dar salida a tal evento donde la emoción, la creatividad y la artesanía corren por la sangre de estos malagueños.

Yo escogí un outfit de lo más malagueño y dándole mi rollo completamente, utilice una de las creaciones de mi gran amigo Jote Martínez, pero lo transformé en falda para incorporarle una blusa del mismo tono, que fue de lo más acertado.

Yoymistacones

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015 Yoymistacones

Jote Martinez

Asm Jote martinez yoymistacones

yoymistacones m2microfilm

Llevo puesto:

Falda- vestido: Jote Martínez

Blusa: Bimba y Lola

Sandalias: Mango

Os dejamos con un video del making off de todo el evento de la mano de los chicos de M2microfilm.

¿Y queréis saber un secreto que os tengo preparado?

Imagen invitación Celebra Málaga

Junto Fycema y Celebra Málaga vamos a sortear dos entradas súper exclusivas para 2 de vosotras. Vais a poder asistir a la feria de Celebra Málaga totalmente gratuito, solo tienes que:

Decir en un Comentario “Yo Quiero”

Dar me gusta a esta Página pinchando aquí.

Compartir en facebook la fanpage de Yoymistacones, pinchando aquí.

¡Y quien sabe lo mismo eres tú la afortunada que podrá ir a la Feria Celebra Málaga y empaparte de todas las novedades para tu futura boda!

Miles de besotes y Feliz Lunes

4 Replies to “Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015 y una sorpresa incluida…..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *