Muchas ocasiones salimos de nuestra casa teniendo ese pensamiento utópico que el plan que vas a hacer ese día será el que has estudiado con detalle en tu cabeza y que luego al final del mismo haces que tu linda cabecita piense vaya fiasco. Veréis ahora os cuento porqué, uno de esos días en el que llegas del trabajo con calor,  con esa sensación de que los pies es una prolongación del asfalto y que las Flip-flop tan monas que te has autoregalado por las rebajas, sin tentar al capricho más absoluto y haciendo caso de tu subconsciente que ese día tuvo el honor de aparecer en escena para recordarte que estas más pelá que un político después de su campaña electoral; llegas a casa y decides ir de momento relax a la playa, para darte un bañito, te preparas una sandía fresquita en tu Tupper-ware rosa y te colocas tu borsalino fashion del veranito.Vamos que más contenta que unas castañuelas sales de tu casa e intentas buscar un sitio más o menos aceptable, porque aquí donde yo vivo hay zonas, a ver os explico: Zona hippie Cool, dícese de aquella zona a la cual vas con una sinfín de rastas y estilo festivalero de forma perenne, ummm se está tranquilo pero creo que no es mi estilo.

Luego encontramos la zona Fashion Adicct, es aquella zona de la playa muy pero que muy Cool que los chicos tienen por abdomen una tableta de chocolate y las chicas hacen topless con los pechos operados, vamos que hasta la cicatriz se les ven, claro está ellas dirán ¡pues para algo me las he operado! ¿no? ¡A enseñar los 4.000 euros de hipoteca¡¡¡. Vamos que a esta depende del día y de la semana de comer que me hubiese llevado voy o no.

shutterstock_194749940_mini-1024x697

Y luego por ultimo estaba la zona Family day, zona extensa  pero que muy extensa de la playa central donde familias albergan su 2º hogar a pies del Mar Mediterráneo. Si esas familias que sale de su casa con la nevera, sillas por doquier y cinco sombrillas, que digo yo que para eso que se lleven un toldo ¿no? Pero bueno, como no me queda otra opción y la zona Fashion no podía ir, ya  que mi semana de Feria necesita otra semana de Desintox, me decido ir a la zona Family Day, que digo yo allí podría haber aparecido mi subconsciente de mierda y haberme advertido de lo que iba a ocurrir, vamos¡¡¡¡ Pero bueno yo con toda mi buena fe y mi calor sofocante encuentro un hueco en medio del vecindario de “La que se avecina”, pero no me di cuenta de que justo al lado tenia a la típica familia con 4 churumbeles pequeños hartos del verano y de la vida, llorando todo el rato y corriendo que parecía que al niño le habían metido muelles en los pies, por dios ¿que le dan a esos niños de merendar, un espresso?

vacaciones-familia-rio-de-janeiro-playas

En fin que con mi vaso a punto de verlo medio vacío, me decido a bañarme y quitarme el intenso calor. Eso deciros que lo conseguí, pero ahí tonta de mí que me creía que iba a poder tener un Kit-Kat con mi Cosmopolitan y mi Tupper de Sandia fresquita. ¿Sabéis donde terminó la sandía? Adobada con la sutil arena debido a que el crio de al lado pensaba que mi sandia era la diana de su pelota. Y tu tan mona con esa sonrisa de gilipollas pensando que hubiera pasado si la pelota hubiese acabado en la boca de la madre, Jajajaja

Aun así y viendo lo que se cocía en esa zona mil veces hubiera preferido la zona Fashion, que total la operación bikini la cambié en Julio por la operación bañador.

playa fashion blogger

Sed felices taconer@s y no seáis malos¡¡¡¡¡

Si queréis ver todo lo que ocurre en el mundo taconeros no dudéis en seguirme por mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Yoymistacones

Twitter: https://twitter.com/yoymistaconesl

Instagram: yoymistaconeslidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *