¡Hola mis taconer@s!

Cuando la gente se maquilla lo hacen con el objetivo de estar más atractivos mejorando nuestro aspecto externo. Así pues el maquillaje se utiliza como “un arma de seducción, es indudable que es más atractivo un rostro bien maquillado porque con ello se pueden realzar los rasgos más bonitos y esconder los menos agraciados. Y esto no es nuevo, ya que desde la antigüedad utilizaban esta técnica de embellecimiento.

 De esta manera La persona que se encargó de ponerme así de guapísima para el shooting de fotos de Lara Moda y Complementos fue Noelia Fuentes, os cuento un poco de ella para que la conozcáis:

Es una maquilladora malagueña que compagina su trabajo como profesora en la Escuela de maquillaje Arteness con la freelance para difundir su mensaje más clarificador de su trabajo “expresar todo lo que mi mente espera”, unas palabras que nos hace pensar que esta maquilladora va a más en su profesión que no solo maquilla sino inventa.

 Aquí os dejo un resumen de sus trabajos podéis visitarla en Noelia Promakeup, y también podéis ver la sesión de maquillaje que tuve el placer de experimentar con esta gran profesional.

Noelia fuentes

 Os dejo también el enlace del video del making off del maquillaje y ya puestos el nuevo canal de YouTube que el log ha creado para subir videos.

No os olvidéis que estamos de Sorteo solo tiene que pinchar en la imagen para conseguir el vestido que más te guste.

concurso lara modas

Miles de besos, feliz lunes y disfruta de la vida.

LOGO DESPEDIDA

 

One Reply to “Noelia Fuentes Making off”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *