¡Hola mis taconer@s!

La pasada semana  estuvimos en la presentación de las nuevas colecciones de varias firmas:

L.K Bennett, una marca versátil donde sus prendas  puedes utilizarlas tanto de día como de noche. Su popularidad se vio alzada cuando Kate Middleton comenzó a llevar sus stilettos negro.

Select Femme, esta marca se caracteriza por la división de dos estilos, una de ellas es Select Femme para una mujer más seductora, sensual y cosmopolita, sus ello personal es dotar de diseños de alta calidad a precios asequibles. Otra de los estilos en la que dispone es  Select Jeans para una mujer más casual.

La última firma es The Jones Group donde nos mostramos dos firmas adheridas a ellas, Rachel Roy, diseñadora de una marca para una mujer individual y fuerte, muy enfocado en el Street style. Otra de la versión de esta firma es Jones New York, una marca enfocada a una mujer trabajadora, con tallas muy versátiles.

Todas estas firmas podrás encontrarlas en 2º planta del Corte Inglés de Málaga. Fue un día encantador rodeada de nuestras compañeras Blogger, donde nos divertimos fuera del mundo online. Además el evento fue cubierto por el Periódico Diario Sur de Málaga.

SONY DSC

Diario sur yoymistacones

Miles de besos y feliz jueves.

LOGO DESPEDIDA

3 Replies to “New Collection by El Corte Inglés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *