¡Hola mis taconer@s!

¡Qué bien! que hemos empezado el fin de semana que alegría pero eso significa que ya se nos ha pasado la semana¡¡¡¡. Bueno hoy os traigo un look genial de la colección de Pret-a-Porter del diseñador malagueño Javier Alcántara.

Se trata de un vestido de cocktail en este color azul de maxi temporada y muy It en todas las tiendas, con un detalle increíble en la zona abdominal unas piedrecitas en el mismo tono que le dan esa combinación tan brutal a este vestido, además hace una especie de damero con dos tejidos del mismo tono.

vestido azul

vestido azul bebe

javier alcantara

detalle

vestido pret a porter javier alcantara

Espero que os guste, miles de besos y pasadlo en grande este sábado, yo me voy de boda de una de mis mejores amigas, que bien que nos lo vamos a pasar. ¡Felicidades Yolanda y Jesús! sed tan felices en vuestro matrimonio como en todos estos años juntos.

Recordad que seguimos de concurso puedes ganar uno de estos fantásticos vestidos de la diseñadora Malagueña Lara. Sólo tienes que pinchar en la imagen y si lo compartes con tus amigos podremos sortearlo más rápido cuando seamos 1000 followers en Facebook te lo regalamos.

concurso lara

Disfrutad de la vida mis taconer@s.

LOGO DESPEDIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *