¡Hola mis taconer@s!

Viernes por fin, parezco la agenda de la semana ehhh¡¡¡ jajajaja, pero es que estoy especialmente contenta porque llega el fin de y así poder disfrutar de todo jajaja.

Muchas veces nos decimos ahhh¡¡¡¡¡¡ en las rebajas no encontramos ni un alfiler que este más o menos aceptable o hay cosas medio rotas o no hay tallas¡¡¡¡¡ peroooo bueno estas rebajas han sido un poco menos fatales que las anteriores ya que pude adquirir prendas que están en temporada como este crop top de encaje y cuello redondo muy del estilo italiano, es ideal para las noches de verano que la humedad en la costa es horrible. El pantalón de cintura alta es otro must de la temporada que pude encontrar en las rebajas eso y unos fantásticos stilettos en negro. Este outfit lo lleve precisamente en una de esas noches en la que la humedad de la costa brillaba por doquier, tanto así que hacia hasta frio¡¡¡¡

SONY DSC

stilettos mango

SONY DSC

SONY DSC

Este outfit lo llevé al certamen, que junto a Alberto Romero, director de la agencia Model Málaga y el diseñador Álvaro olmedo actuamos de jurado para elegir Miss & Mister Beauty Top Model Málaga 2014.

SONY DSC

SONY DSC

 Llevo puesto:

Pantalón “Mom Jeans”: Zara sales new

Crop top: Zara sales new

Stilettos: Mango sales new

Pendientes: Complementos Victoria

Bag: Primark old

Asi pues si habéis ido a las rebajas no desesperéis que hay cositas muy chulas este año¡¡¡¡

Miles de besotes amores¡¡¡¡ y disfrutad del viernes y por supuesto de la vida ¡¡¡¡¡

LOGO DESPEDIDA

3 Replies to “Mom Jeans”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *