El pasado Jueves 24 de Septiembre Agencia Model Málaga realizó un evento de moda que revolucionó la moda malagueña. Su objetivo era llegar a todos los corazones malagueños y hacer ver a toda la sociedad la calidad de innovación y motivación que tenemos todos los nuevos aspirantes en este sector.Este evento consistió en un concurso entre diseñadores noveles de nuestra provincia de Málaga, con ayuda de modelos profesionales que desfilaron las colecciones de todos y cada uno de ellos.Los diseñadores fueron: Paloma Sanchez, Maria Rengel, Ricardo Gallego, Monica Lopez, Antonio Corpas, Fatima Rodriguez, Sandra Ortiz y Silvia Rueda.

Fatima Rodríguez

MAría Rengel

Mónica López

Paloma Gallardo

Ricardo Gallego

Sandra Ortiz Garcia

Silvia Rueda

Junto a mis compañeras Vicky Molina y Carmen Solís pasamos una  noche de lo mas nerviosa componiendo el jurado para dicha elección, el cual tuvimos un voto unanime con el diseñador novel Antonio Corpas. Una colección cargada de simbolismos y respresentación de la paleta de colores mas It de la temporada. Con un  halo de ese glamour de los años 20 y la representación de la mujer en sus formas más femeninas, Antonio Corpas tuvo el reconocimiento a su labor.

ganador de Model Fashion Night

Para este evento, mi gran amiga Viky Molina, se decantó por el estilismo del diseñador Valerio Luna, con falda amplia con flores rojas y una blusa en tonos crema que hacia que su belleza resaltase aun más.

jurado model

jurado

Por mi parte me decanté por un estilismo en tonos amarillos y con cuello mao.

Llevo puesto:

Vestido Anonyme by Sister&Ro

Cinturon Sister&Ro

Sandalias Mango

Recordad chicas seguimos en el sorteo solo tienes que pinchar aqui y te llevará al post donde te lo explico todo.

Imagen invitación Celebra Málaga

 

¡Y quien sabe lo mismo eres tu la afortunada que podrá ir a la Feria Celebra Málaga y empaparte de todas las novedades para tu futura boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *