Cuando el trabajo duro tiene su recompensa, esa es la premisa que  la coordinadora Raquel Cristina Pérez Gálvez junto a todo su equipo organizaron una noche impresionante, lleno de emoción y belleza.

Tuve el gran placer de asistir como jurado para elegir  a Miss&Míster Feria de San Miguel de Vélez-Málaga 2014. Compartimos risas, complicidad y muchos nervios con todos los miembros del jurado en los que nos encontramos con los diseñadores Álvaro Olmedo, Xisco de Ozül, Macarena Delgado, Manuel Beltrán, Cristina Stolpovskih, Gala Stolpovskih Kichuk.

Uno a uno fueron apareciendo los aspirantes con verdaderos síntomas de nerviosismo pero lo hicieron tan bien cada uno de ellos que fue realmente complicado elegir solo a una Miss y a un Mister, desde este pequeño espacio os doy la enhorabuena a todos los que participasteis por se requiere de gran valor y sabiduría presentarse en este tipo de concursos, sois unos valientes.

El look que lleve es de inspiración helénica, está confeccionado en gasa negra de estilo Jumpsuit con un escote drapeado lateral. Lo complemente con accesorios en dorados para darle es punto chic al outfit. Tuve el gran placer de que me peinaran el equipo de Rafael Bueno Peluqueros y el maquillaje tan genial es obra del Equipo de Beauteam. Mil gracias a vosotros también por hacer de esa noche luciera esplendida.

miss y mister feria de san miguel 2014

ondas rafael bueno peluqueros

Ozül y yoymistacones

backestage certamen miss y mister

certamen miss y mister feria de san miguel 2014 jurado

certamen miss y mister feria de san miguel 2014

jurado

Espero que os guste, miles de besos y disfrutad de la vida!!!

Fotografía: Miguel García Calderón

3 Replies to “Miss&Míster Feria de San Miguel 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *