Memories,my life is base on a true story

portada-borsalino-y-ñusta

 

Memories,  es el lema perfecto para volver de unas vacaciones ¿no creéis así?. El verano nos hace soñar hacer cosas y visitar lugares fantásticos y lo mejor conocer a personas que se quedaran para siempre en tu vida. Asi pues, como dice la camiseta “My life is base on a true story”, mi vida está basada en una verdadera historia, porque ya no se trata de diseñarla a la perfección si no de disfrutarla al máximo. No sabemos nunca los que nos depara nuestro camino pero lo que si se es que todas las experiencias son vividas, son consecuencias derivadas de ellas, algunas positivas, las mayoría de veces y otras veces negativas pero no hay que dejar de sacar lo positivo de estas cosas.

look-jeans-y-camiseta-flores

Esta camiseta junto a su lema me provocó toda esta tormenta de ideas y sentí que fue perfecto para dar la bienvenida a septiembre, a muchos cambios que se avecinan, a nuevas experiencias y todo ello poder compartirlo con todos vosotros lo hace muy interesante.

El look de hoy se basa en un outfit muy Street , ya que está compuesto por unos ripperd jeans, tendencia que se renueva una vez más en esta temporada y la camiseta de flores, no podía faltar en este outfit mi pulsera de chunks intercambiables de Ñusta, he elegido los Chunk´s de la clave de sol porque para mí esta imagen significa mucho más de lo que aparenta, es la clave que todos tenemos para que la luz se ilumine siempre, el Chunk´s de la corona es porque siempre quiero ser importante en la vida de las personas que me hacen sentir especial, y el de la bala es debido a que a pesar de que voy rápido por la vida siempre quiero dejar huella.

 jeans-y-camiseta-stradivarius

camiseta stradivarius

pulseras-ñusta

Tú también puedes elegir tus propios Chunk´s y hacer que formen parte de ti y de tu personalidad, entra en Ñusta y elige.

Llevo Puesto:

Ripperd Jeans: Stradivarius Old

Camiseta: Stradivarius New

Bolso: Complementos Ana (Torre del Mar)

Borsalino: Tienda local

Pulseras: Ñusta

Stilettos: Mango New

Como lo prometido es deuda ya tenemos ganadora de las Alpargatas de sacramento Handmade y es………….

sakarmento-handmade-málaga-sorteo

¡Enhorabuena Merchi Cabrera Valverde!, la diseñadora se pondrá en contacto contigo para darte tu premio.

Espero que os guste miles de besos y disfrutad de la vida.

LOGO DESPEDIDA

Deja un comentario