Melody en Málaga “Mucho camino por Andar”

Melody

Cuando hablamos de recuerdo de la infancia, por lo menos en mi caso, no podemos dejar atrás es ritmo de canciones que nos alegraban, y que a día de hoy ves un clip de esos y no puedes dejar de asociarlo  más que a un momento especial del pasado.

Asi pues hay cantantes que empiezan desde pequeños a tomar el mundo de la música en serio, que personalmente debería estar más regulado, ya que este mundo está lleno de juguetes rotos, como podemos ver a diario en artistas que a la edad adulta no saben qué hacer con su vida.

Una de las artistas que ha jugado bastante bien sus cartas es Melodía Ruiz Gutiérrez, una sevillana de pura raza e hija de artistas, que vio que desde siempre su vida iba a estar relacionada con la música y a la que su nombre se debe hoy día, Melody.

melody 2

Evolución es lo que ha marcado su carrera, ha sabido llevar el límite entre su vida y el espectáculo, haciendo un parón entre 2005-2008 para poder evolucionar, no todos se arriesgan a hacer esto pero ella lo consiguió.

Después de eso empezó a trabajar con nuevos proyectos, donde ese avance empezaba a asomar, pero todavía recatadamente, hasta que de repente vimos una revolución brutal en Melody en 2013 donde embarcó una aventura en el programa “Tu cara me suena”, semana tras semana triunfaba con sus actuaciones, Gloria Trevi, Rocío Jurado, Lady Gaga…. Todas ellas dignas de levantarse del sofá y aplaudir. En este momento vimos que esa muñequita que cantaba por bulerías y rumbas podía llegar a ser una gran artista.

melody 3

melody 4

melody mucho camino por andar

Hoy en Málaga vamos a tener el placer de ver a esta artista presentado su 6º Álbum “Mucho camino por Andar”, donde toda su recaudación irá directamente para la Asociación Ángeles de la noche”. Si queréis colaborar con este gran evento y verla en persona no dudéis en venir esta noche a al Patio Ingles del Hotel NH Málaga.

Fuente de la imagenes:http://www.melodyoficial.com

Alli os esperare junto a Ñusta y la revista Ocio Magazine, miles de besos y feliz viernes.

LOGO DESPEDIDA

Deja un comentario