Si hubo una actriz que triunfó en los premio Goya 2017, esa fue sin duda Amaia Salamanca. Brutal, espectacular y elegante con un vestido de Pronovias. Vestido compuesto por un doble escote tanto en la zona delantera como posterior, dotándole de la sensualidad que le aportaba ese look. Con un Beauty de 10, Amaia triunfo en la Red Carpet patria.

Amaia Salamanca de Pronovias zapatos de Jimmy Choo y joyas de Suarez

Amaia Salamanca

El blanco fue protagonista de la noche, Antonia San Juan espectacular con su vestido de Juanjo Oliva, Blanca Cuesta brillante con un Pedro Del Hierro y Juana Acosta con su The 2nd Skin and Co brillaron en estos premios en el que estuvo, sinceramente equilibrada, esa balanza entre las mejores y peores vestidas.

Antonia San Juan de Juanjo Oliva Blanca Cuesta Pedro Del Hierro y Juana Acosta The 2nd Skin and Co

Leticia Dolera, al igual que pasó en los Premios Feroz, triunfo en la Red Carpet con un vestido azul pastel de Alicia Rueda.

Leticia Dolera de Alicia Rueda

Un hombre ha destacado en mi lista, un actor ha conquistado especialmente la alfombra roja de los Goya y ese es Eduardo Casanova, flamante esmoquin rosa con Beauty de lo más creativo y Candy. Firmado por The Stoat, con camisa de Mirto y zapatos de Ángel Infante pues la nota de color a la fiesta.

Eduardo Casanova con esmoquin de The Stoat, camisa de Mirto y zapatos de Ángel Infante

El negro protagonizó parte de los look de varias invitadas haciendo que inclinase la balanza hacia ellas en un rotundo Sí. Penélope Cruz de Versace, Nieves Álvarez de Stephane Rolland, Paz Vega de Jorge Acuña y Carmen Machí de Ulises Mérida.

Penélope Cruz de Versace, Nieves Álvarez de Stephane Rolland, Paz Vega de Jorge Acuña y Carmen Machí de Ulises Mérida

Nieves Álvarez de Stephane Rolland

Original sin duda fue Toni Acosta de Alicia Rueda, con un Jumpsuit en color mostaza, hizo que el sentido de arriesgar fuera acertado.

Toni Acosta de Alicia Rueda

De Rojo pasión y comiéndose esa Red Carpet Paula Echevarria vestido de  Jorge Vázquez y Ingrid Garcia Johnson de Sybilla.

Paula Echevarria de Jorge Vázquez

Ingrid Garcia Johnson de Sybilla

Manuela Vellés con un original vestido firmado por  Ana Locking, puso la nota elegante a la noche.

Manuela Vellés de Ana Locking

Clara Lago de Santos Costura y Natalia de Molina de Stella McCartney pusieron la nota nude y dorados en esta alfombra roja de los premios Goya.

Natalia de Molina de Stella McCartney

Clara Lago de Santos Costura

Como veis la balanza ha sido buena, la moda es rara a veces y no porque un vestido sea de Alta Costura o el más bello de todos le favorece a la persona, porque recordad que la elegancia no lo hace el vestido sino el que lo lleva. Cada mujer tiene un vestido que le favorece y por desgracia todo no nos va a favorecer.

Feliz Viernes Amores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *