¡Hola mis taconer@s!

Lo mejor de estar horas y horas de pie para ver a nuestras actrices españolas lucir tipo por una alfombra roja, es ver que han elegido para tal ocasión. A veces aciertan notablemente y otra veces dan ganas de llevártelas de compras, pero en fin como gustos son los colores, ahí va mi ranking personal de las mejores vestidas de la primera alfombra roja del 17 Festival de cine de Málaga. Mañana os dejare a las que debería llevármelas de compras jajaj.

Una de las actrices que más me gustaron fue Marta Hazas con su vestido de pailletes en celeste con manga larga y un escote de espalda espectacular, lo firma Jorge Vázquez, el clutch es de Jimmy Choo.

marta hazas Mariclaire

Otras de las que fueron impactantes fue Mariam Hernández con un vestido con escote cut de Nacho Aguayo en tonos naranjas, muy favorecedor para la estación que estamos Primavera, aunque algunas no lo vean así.

Mariam Hernández Carmen ocana y yoymistacones

Verónica Echegui deslumbró con su vestido de Hervé Léger con bolso L.K Bennette, una de las más elegantes de la noche.

veronica echegui Marieclaire

Tres años después de se produjera el fatídico episodio del infarto cerebral, Silvia Abascal reapareció deslumbrante en la alfombra roja con un impresionante vestido rojo de Hoss Intropia.

Silvia abascal MarieclaireAna Rujas  al igual que  Marta Haza se decantó por  Jorge Vázquez y zapatos Jimmy Choo .Ana Rojas Marie claire

Cristina Castaño, aporto por un vestido plisado en azul aguamarina de  Adolfo Domínguez y bolso y zapatos de Mascaró., le sentaba bien a ella, pero el vestido no era para tirar cohetes.

Cristina Castaño marie claire

Belén López, se enfundo en un vestido fucsia de Gabriela Cadena, el detalle del collar es parte del vestido y no un maxi collar, por arriesgada la pongo en este ranking.

Belen lopez Carmen Ocana

Espero que os guste miles de besos y feliz Jueves.

LOGO DESPEDIDAFuente de las imagenes: Carmen Ocaña, YMT,Marie Claire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *