¡Que alegría me da poder estar hoy con vosotros para contaros mi experiencia en la Escuela de Modelos de Manuel Beltrán! Que decir de esta gran persona donde eleva la belleza y la imagen personal a otro nivel, lleno de cariño y simpatía nos recibió en su escuela para mostrarnos como es un día con ellos, que es lo que reciben las futuras modelos, las clases de asesoría de imagen, de protocolo y de desfiles.

Fue un día gratamente feliz para los que estuvimos en su escuela porque a pesar de estar trabajando nos divertimos muchísimo, os dejo las imágenes para que veáis todo ese día. A Manuel Beltrán agradezco su invitación con el corazón y a todos los componentes que pudieron realizar esta magnífica sesión.

Alumnas del IES el palo asesoria de imagen

asesora de imagen ies el palo escuela de modelos

blogger malagueña manuel beltran

escuela de modelos de malaga

escuela de modelos de manuel beltran

estudio del color manuel beltran

manuel beltran by yoymistacones

manuel beltran con blogger malagueña

manuel beltran protocolo mesa

manuel beltran protocolo

yo y mis tacones blogger de malaga manuel beltran

yo y mis tacones blogger de malaga

yo y mis tacones blogger

 

Espero que os guste, miles de besotes y que tengáis un día muy feliz. Porque la vida se llena de aquellos momentos en el que no sospechamos que podemos ser felices y cuando termina el día y decimos hoy ha sido un día genial, entonces solo entonces es que hemos sido felices realmente, la felicidad no se intenta conseguir solo hay que esperar a que llegue.

 

 

2 Replies to “Manuel Beltrán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *