¡Hola mis taconer@s!

Una de las tendencias que están en pleno ciclo de evolución son las rayas, cada año se renueva para darle un nuevo aire, un nuevo estilo al que podamos recurrir en cualquier ocasión.

En este caso, la blusa presenta unos pequeños detalles en forma de joya a modo de botón, una peculiaridad que hace que la prenda adquiera un protagonismo singular.

Combinado con un “Moms jeans” y unos tacones de color llamativo como es el rosa y el naranja, hacen del outfit un look perfecto para ir a trabajar, a estudiar…. lo que se os ocurra.

el perchero de juan y yoymistacones

look rayas y jeans

Sin título-1

_DSC5224 el beso blogger malagueños

Hoy vamos a tener un día muy ajetreado, ya que tenemos en Málaga uno de los eventos de moda que tanto esperemos los malagueños año tras año, es la “Fashion Week Larios”, el cual alberga a los diseñadores más renombrados de la Alta Costura malagueña y entre los cuales se encuentra Jote Martínez, podréis ver algunos de sus diseños de flamenca aquí, aquí,aquí, aquí,aquí, aquí, pero hoy veremos los de noche ¡ains que ganas!!!

Os espero en las redes sociales para ver qué pasa en el Front Row del desfile, no os lo perdáis, en Instagram, Facebook y Twitter.

Llevo puesto:

Blusa: Zara sales

Mom Jeans: Zara sales

Tacones: Lefties

Bolso: Complementos para tí

Miles de besotes y feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *