Look perfecto & pantalón de flores

blogger malaga

 

Un lugar hecho para soñar y un look de lo más informal para pasar un día grandioso.

Cuando decidí adquirir un pantalón con este estampado tan llamativo dude en las posibilidades de este  para combinarlos con diferentes looks. Ya que seamos prácticas no voy a ir a comprarme ciento y mil pantalones para no repetir, tendría que tener un armario como mi casa entera y eso al fin al cabo te resta imaginación. Te digo yo que no es necesario tantas prendas para ir diferentes cada día.

Cuando se tiene una prenda con un print llamativo opte en esta ocasión en combinarlo con prendas más básicas, con colores más neutros como el blanco y el negro. Aun así no he descartado combinarlo con otros estampados, tendría que dar un buen resultado siempre y cuando la prenda sea bonita y nos favorezca.

En esta ocasión decidí dejar los tacones en el zapatero y dar rienda suelta a mis bailarinas flor de color camel. Porque admítelos por mucho que nos gusten andar por una calle llena de adoquines no es bueno para ningún tobillo.

blazer negra

blog de moda en Malaga

blogger de moda

cabina de telefono ronda

pantalon de zara

ronda mirador

Llevo puesto

Blusa: Zara Old

Pantalones: Zara New.

Blazer: Stradivarius Old

Bailarinas: Stradivarius Old

Shopping Bag: Bershka New

Gafas: Specsavers

Miles de besotes

5 comentarios

  1. qué mona, lidia 😀
    me gusta mucho la última foto
    http://diannetho.es/chaleco-de-flecos/

  2. Me encanta el look y la comodidad para un working look es fundamental!
    http://lookedforyou.com/como-combinar-tartan-o-estampado-de-cuadros/

  3. ¡Hola! Andaba buscando blogeras nuevas, porque últimamente parece que no hay nada diferente en este terreno, y he dado con el tuyo que me ha encantado por la cercanía que transmites y por cómo enfocas la moda 🙂
    Te escribo justo en este post porque soy de ronda y me ha hecho ilusión verte por mis calles. Un besito y te sigo desde ya 🙂

    1. Yo y mis tacones dice: Responder

      Hola Macarena mil gracias, aunque ahora mismo el blog sigue dando guerra fashionista en Enero volveremos con las pilas muy cargadas de moda y este año prometo nuevos proyectos muy interesante para que lo podáis ver. Mil gracias por tu apoyo.

Deja un comentario