Un puente un jersey y un proyecto de vida.. así es como introduzco uno de los looks del 2016. Parece que en Málaga está empezando el frio, aunque a mitad de mañana tengamos que deshacernos del Chaquetón.

Este look es uno de los que más me gustan por su color tan invernal. Hay personas que dicen que el blanco no es un color de invierno y se equivocan irremediablemente, es un color de lo más invernal, aporta luz y pureza como la nieve en la montaña.

Lo complemento con este bolso de Parfois, el cual he de decir que cuando fui a comprarlo fue como cuando os comento lo de la Selva de mujeres cuando ven un objeto deseado, pues bien una señora mayor se negaba a que me lo llevase alegando que ella lo cogió primera, ¡madre mía que situación!, ahí me pensé si quería el bolso porque si se lo lleva esa mujer tan estrafalaria ummmmm .  Pero bueno al día siguiente lo pensé mejor  fui a comprarlo, porque es verdad que es muy útil para andar por la ciudad.

Bueno que me voy por las ramas con anécdotas de complementos, el look en este color os lo recomiendo para dar ligereza a un look invernal, un buen jersey, un paseo por el puente y pensar en proyectos futuros que están a punto de cumplirse.

Bloggera Malagueña

bolso Parfois

look invernal

Málaga

puente de Málaga

Yoymistacones

zapatos Lefties

Llevo Puesto

Jersey: Stradivarius old

Jeans: Garcia Jeans new

Zapatos: Lefties new

Maxi Bufanda: Zara old

Bolso: Parfois new

Miles de besotes y feliz viernes.

4 Replies to “Look Invernal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *