Las Hijas de Danao

elenco de las hijas de danao y yomistacones

 

¡Hola mis taconer@!

Unas de las cosa que más gustan cuando asistes a estrenos y presentaciones, es ver y compartir las ilusiones y las esperanzas que han puesto para desarrollar un proyecto y que lo quieran compartir contigo, eso de verdad no tiene precio. Eso fue lo que vivimos el domingo pasado en el estreno de la película más malagueña y más encantadora que he visto en mucho tiempo. Será por la ilusión que puso Fran Kapilla en la dirección y guion de la película o será por todos y cada uno de los actores que colaboraron en este proyecto sin apenas presupuesto, si como os lo digo sin presupuesto, sin ese condicionante tan maligno donde hay personas que lo ponen  por encima de todo. Pues si señores, esta película no es sólo una presentación de un  film, sino es la expresión y compañerismo por compartir un proyecto que es bueno. En este estreno más que nunca podemos decir esa frase hecha “Por amor al arte”.

elenco de las hijas de danao

Susana PauwCon respecto a la película su nombre es “Las hijas de Danao”, transcurre en  París de 2005, donde, durante los ensayos de una gran ópera, una conocida soprano recibe una amenaza anónima. Coincidiendo con graves disturbios en la capital gala, intentarán resolver el misterio dos detectives singulares que se internarán en un mundo lleno de glamour, sordidez y personajes enigmáticos. Una película que os aseguro no os dejara levantaros del asiento.

carmen ocaña yoymistacones Flavia Castella

selfieTuvimos el gran placer de compartir palco con todos los actores, aprovechamos que Fran Kapilla andaba por allí para preguntarle sobre la película:

fran kapilla yoymistaconesUna película que ha estado es fase de grabación dos años y uno de post producción, ¿qué se siente al ver por fin tu opera prima terminada?

Pues muy contento ya que me hemos tenido un año intenso de postproducción, es una película que se ha hecho “sudando sangre”, sin presupuesto pero estamos pletóricos por todo el apoyo que estamos recibiendo.

¿Cómo ha sido trabajar con actores de la talla de Beatriz Rico, Paco Roma y Mónica Aragón o el pintor Antonio Montiel?

Es un elenco maravilloso, unas personas que se han volcado completamente en el proyecto, y que yo estoy seguro que la gente a medida que la ve le ira gustando.

Otros de tus recientes proyectos ha sido el  Rodaje de la película promocional “PUEBLO DE ÁNGELES”. Un proyecto para ayudar de una forma cinematográfica el lanzamiento del libro de la gran escritora Flavia Catella, ¿Cómo ha sido trabajar con este proyecto?

Es un tráiler book para promocionar su libro, con partes del elenco de la “Hijas de Danao”, donde estuvimos encantados de poder trabajar en este proyecto.

Los outfit de las actrices eran excepcionales, Beatríz Rico llevaba un vestido en color topo con una pequeña capa como escote y protagonizando una cruzado en la espalda, todo ello de la firma Malagueña Montesco, los cuales fueron los diseñadores oficiales de la película.beatriz rico de montescoMónica Aragón se decantó por un llamativo vestido rojo de Beatriz Luchini y Susana Pauw nos enamoró con un vestido en verde botella de Sergio Rodríguez.

beatriz rico monica aragón antonio montiel Susana Pauw

Las hijas de DanaoEspero que os guste tanto como a mi asistir a este estreno, os lo recomiendo ya que hemos recibido la noticia de que se podrá proyectar en los cines españoles así pues ahora toca esperar pero os la recomiendo enormemente. Miles de besos y feliz sábado.

LOGO DESPEDIDA

Fuente de las imagenes : Beni Lorenzo y Carmen Ocaña.

1 comentario

  1. QUE BIEN TE RODEAS¡¡
    ESTAS MUY GUAPA Y ALWGRE UN POST MUY INTERESANTE
    ME GUSTA, POR AMOR AL ARTE
    http://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

Deja un comentario