Lace forever

blogger malagueños

 

¡Hola mis taconer@!

Ya se empieza a notar que comenzamos la rutina, el buen tiempo se está acabado, aunque aquí en Málaga estamos disfrutando de un septiembre atípico, con bastante calor que nos deja fuera de circulación la nueva temporada de las tiendas.

Pero en fin, todo llega, todo acaba y todo comienza. Comienzas  nuevos proyectos, nuevos outfits y muchos pero que muchos proyectos. Uno de ellos es esta colaboración con mi gran amigo Juan Antonio, Blogger malagueño que inspira una sonrisa allá por donde va, amante de Dolores Promesas y fiel seguidor de Vicky Martín Berrocal, nos hace inspirarnos cada día con sus outfit en su blog, os invito a verlo, es un derroche de poderío, “El perchero de Juan”.

Pero parte del gran trabajo lo realizan detrás de la cámara y en esta ocasión pudimos contar con el fotógrafo Miguel García Calderón, podéis seguir su trabajo aquí. Todo un profesional que nos hizo sentir muy cómodos delante de la cámara, sabe lo que hace y eso es lo más importe,  ya que eso en este mundo pocas veces se dan.

Centrado ya en la propuesta de hoy, es un Palazzo en tonos rosados con un crop de encaje, no pude resistirme en llevar estos pendientes con forma de hoja en colores pasteles, que hacen al conjunto darle ese toque elegante.

blogger masculino málaga el perchero de juan

crop top encaje y pallazo rosa

outfit blogger

pendiente hoja

Llevo puesto:

Palazzo: Tienda Local

Crop: Zara old

Stilettos: Mango

Pendientes: Tienda Local

Espero que os guste miles de besotes y disfrutad del miércoles.

Deja un comentario