knee Boots

¡Hola mis taconer@!

Viernes por fin y mira que la semana ha dado para muchas cosas y lo bueno que estar por llegar ya que hoy tenemos el evento, el cual  si estáis en Málaga podéis ir se trata de La Térmica Fashion Weekend, podéis ver todo el programa pinchando aquí.

Hoy os traigo una propuesta para el fin de semana a la que sin duda marcareis un hit en vuestro armario, se trata de las knee boots o como también llamamos por aquí las botas mosqueteras, son muchas las celebrities que están apuntándose otra vez a esta moda, podéis verlas aquí. Y digo otra vez porque estas botas las he rescatado de mi zapatero de hace 2 años, así que como otra vez decimos la moda se recicla.

vestido mini

Este outfit lo he combinado con un vestido mini, aunque este vestido también lo he combinado como camiseta larga con unos shorts, este tipo de prendas son muy versátiles ya que tienes en la mayoría de las ocasiones una doble funcionalidad.

look botas mosqueteras yoymistacones

detalle botas mosqueterasBlazer (Pull&Bear old), Vestido (Zara old), Botas Mosqueteras (Local Shop), Pendientes animal (Dwappo new), Bolso (Local Shop).

yoymistacones bag

Seguimos con el concurso de online store Shopalike donde os agradecería en el alma que me dieseis vuestro voto es muy facil solo tienes que pinchar en la imagen y da a Me gusta en Facebook.

 

Podéis seguirme por:

Facebook

Twitter

Pinterest

Blogovin

Miles de besos y disfrutad del fin de semana, nosotros nos vemos el lunes cargaditas de noticias.

firma original para fotos buena

Post relacionados
Color Block La Térmica Fashion Weekend Botas Mosqueteras
 Tendencia 2013 color block  FY-3-COVER look out de botas altas

16 Replies to “Knee Boots”

    1. La verdad es que no, no debemos tirar nada de aquella ropa que nos quede genial pero que no sea tendencia porque la moda es tan cíclica.Miles de besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *