¡Hola mis taconer@s!

Los lunes son desde siempre el día de la semana que menos me gusta, pero siempre digo hay que levantarse y disfrutar de la vida. Por eso os traigo hoy un outfit que por su colorido levanta el ánimo a cualquiera y hace pensar eso que bueno que ya dejamos el frio.

El Jumpsuit es de un color blanco con toques de flores en la parte superior, el aspecto positivo del Jumpsuit es que es tremendamente bonito, la parte negativa que al no ser elástico es de lo más incómodo, ya que las costuran tiran al sentarte. Este Jumpsuit lo compre en She insade, así que tenía que haber sabido que si compro una talla más de la que pone en la web siempre es mejor ya que vienen muy pequeñas. Pero bueno le sacaré utilidad ya lo veréis.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Llevo Puesto:

Jumpsuit: She Insade new

Cinturón: Stradivarius new

Pulsera: Ñusta

Clucht: Regalo de la revista Woman

Peep toe: Zara old

Hoy es el último día para votar el look del concurso al cual el diseñador Álvaro Olmedo y yo nos hemos presentado para ganar 250€ en ropa, ¿Nos ayudas? Sólo tienes que pinchar en la imagen y te llevara a la aplicación. Mil gracias.

concurso plaza mayor

Y si quieres ganar uno de estos vestidos de la diseñadora Lara Moda y Complementos, pincha en la imagen y participa en el concurso.

concurso lara modas

Espero que os guste, disfrutad del lunes y de la vida.

LOGO DESPEDIDA

4 Replies to “Jumpsuit White&Flower”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *